Una certificación evitará que se tengan inconvenientes con los cables USB persona C

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los beneficios de la interfaz USB persona C aire variados, tan por arquetipo lograr que la transferencia de datos sea mas veloz o que la carga necesite de benjamín asamblea para completarse (sin descuidar que el conector es reversible). Pero no es carencia indiscutible que se han detectado unos cuantos inconvenientes con cables que no consuman con la noble mínima exigible y, por ello, ponen en riesgo los dispositivos con los que se utilizan.

Tanto es así, que en Amazon se han retirado ya unos cuantos que se ha detectado que aire un inconveniente capacidad para los telefonos e, incluso, el ingeniero Benson Leung de Google® al apoyarse unos cuantos cables termió con su Pixel C roto. Por lo tanto, no hablamos precisamente de un inconveniente benjamín y, por ello, la entidad USB-IF (USB Implementers Forum) ha optado tomar cartas en el asunto.

Para lograr esto, se ha desarrollado una estándar (con certificación) que asegura que los cables o dispositivos que lo consuman no tendrán inconveniente indiscutible si se utilizan combinados. De esta forma, en el punto se produce la conexión a través de el puerto USB persona C, empieza un sencillo y veloz proceso de identificación y se comprueba si se consuman con los requisitos, en singular el correspondiente a la validación empleada. Si este se supera, el movimiento es el habitual, en asunto nocivo se para el movimiento para prevenir probables errores y peligros.

Cable USB persona C a la venta de OnePlus

Una benévola determinación para USB persona C

Lo indiscutible es que la venida de la mas reciente certificación era poco enteramente necesario, ya que de esta apariencia los usuarios pueden rondar seguros de si compran un producto con todas las garantías, singularmente en este momento que la implementación es una materialidad ya que unos cuantos creadores (como por arquetipo Google® o Huawei) han entregado el salto. Eso sí, está por visualizar cómo se certifican los dispositivos que ya estén el el alhóndiga -una actualización de firmware parece lo mas viable-, inconveniente lo cables que ya están a la venta o en propiedad de los usuarios no podrán entregar “este paso”.

El asunto es que tan la implementación de USB persona C es poco que es imparable, de esto no hay vacilación alguna, el movimiento lleno por la USB-IF ha tomado esta determinación que, por cierto, estos aire los puntos esenciales que cubre al certificación generada:

  • Inclusión de protocolo automático de reconocimiento para cargadores, cables y suministradores de energía

  • Se adjunta identificación de los canales de comunicación de datos y energía

  • Se da apoyo a cifrado de 128 bits para encriptación, con apoyo de los protocolos internacionales en formato y firma

  • El atención de la comunicación y la identificación lo hace el aparato hardware, no los cables o cargadores

OnePlus 2 USB Type-C mas reciente conector

Esperemos que con esta venida los inconvenientes que se han tenido con complementos USB persona C desaparezcan. Lo permanente es que desde en este momento los usuarios posee una apariencia sencilla y adecuada de conocer si lo que compran es de noble y no les generará fallos potenciales en sus dispositivos.

El artículo Una certificación evitará que se tengan inconvenientes con los cables USB persona C se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario