Una captura de pantalla del Nokia® Lumia™ 630 corrobora que el final es Dual SIM

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Aparentemente se trata de una sencillo captura de pantalla del Nokia Lumia™ 630. Sin embargo, la filtración a cargo de @evleaks nos muestra de apariencia implícita unos cuantos datos mas de gran interés. La info principal se ciñe a la aparición del doble icono de la señal que refiere la conectividad 3G, que a su ocasión podría tomarse tan una prueba de que el Nokia MoneyPenny es verdaderamente un smartphone Nokia® Lumia™ Dual SIM.

Con la supuesta Tablet de 8.3 “ y el Nokia Normandy -equipo Nokia® con Android- en afuera de juego, la popularidad de la firma en este momento en delegación de Microsoft se centra en el Nokia® Lumia™ 630. El terminal, que fue nombrado por primera ocasión en la Red por mitad del perfil de Twitter de @evleaks, regresa a ser noticia a través del semejante canal. Esta ocasión la filtración consta de una captura que, a abatimiento de su aparente intrascendencia, esconde detalles de gran interés en concordancia a la evolución de Windows® Phone.

Interfaz gráfica con primordial información

La representación adjunta dejaría constancia de que el Nokia® Lumia™ 630 (en algunas regiones se distribuiría tan Nokia® Lumia™ 635) es definitivamente el 1º Nokia® Windows® Phone Dual SIM. Lo dicen los 2 iconos encargados de representar la señal de la conectividad 3G. No obstante, la captura tambien pondría de manifiesto exiguo poco insustancial entre los actuales terminales con aptitud para 2 tarjetas SIM. Y es que la foto podría denotar que el Nokia® Lumia™ 630 no únicamente será Dual SIM, destino que podría gestionar las 2 líneas de apariencia simultánea.Interfaz del Nokia® Lumia™ 630 Dual SIM

Modelo con Windows® 8.1, ¿el primero?

El distinto anécdota “tapado” es la aparición de 3 botones virtuales integrados en la propia interfaz gráfica del sistema. Esta novedad sería indicativa de que el último de los Nokia® Lumia™ que se presentará dispondría de Windows® Phone 8.1. Y es que dicha versión, tambien de abrazar novedades tan un asistente elenco -réplica de Siri en iOS-, se dice que entregara apoyo a terminales carente botones físicos, en la hilera de lo que ocurre con los Nexus™ en Android.

Fuente: @evleaks

El artículo Una captura de pantalla del Nokia® Lumia™ 630 corrobora que el final es Dual SIM se publicó en MovilZona.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario