Un Xiaomi costaría inclusive un 30% mas si afuera resistente al agua

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

La resistencia al agua es una característica a considerar para todos esos que alguna ocasión hemos echado a perder un teléfono por haberlo mojado, inconveniente es indiscutible que no es exiguo determinante a la hora de seleccionar el smartphone(teléfono inteligente) que deseamos comprar.

Y es que a aniversario de actualidad aire pocos los dispositivos que integran una protección al agua y al polvo, y generalmente aire smartphones(teléfonos inteligentes) de grado alta, commo por arquetipo los Samsung Galaxy™ S7, que presumen arreglado de esta resistencia, o la grado Xperia™ Z5 de Sony.

En Xiaomi conocen don que aunque la resistencia al agua no posee un peso excesivo a la hora de elegir, sí que es exiguo demandado por numerosos usuarios, por eso hará exiguo Lei Jun, el fundador de la botana aclaró por que sus smartphones(teléfonos inteligentes) no cuentan con esta resistencia.

Xiaomi Mi 5, características

Implementar la resistencia al agua aumentaría el precio de los Xiaomi un 30%

La cuestión, según Lei Jun, es principalmente de costes, ya que añadir la resistencia al agua y al polvo elevaría el precio de los dispositivos aproximadamente entre un 20 y un 30%.

Y carente vacilación es un buen motivo, ya que una de las virtudes de Xiaomi es el abajo precio de sus terminales. No hay mas que visualizar que por exiguo mas de 140€ podemos hacernos con terminales con 3GB de remembranza RAM, catedrático de huellas, y con CPU Snapdragon, como por arquetipo el Xiaomi Redmi 3 Pro.

También puso de manifiesto que para que un final sea resistente al agua, este no pasivo padecer nadie daño, y es exiguo que desde Xiaomi no pueden asegurar, ya que eso depende en gran ley del utilización que le den los usuarios.

Este último alegato además posee arreglado peso, hemos visto a reconocidas marcas tan Sony® entregar marcha atrás y recomendar no meter abajo el agua sus terminales –a abatimiento de que cuenten con certificados de protección al agua y al polvo–. Todo debido a que no pueden asegurar que el final esté estanco a la hora de mojarlo, cosa que argumenta Sony® en temas de garantía.

Sin bloqueo el fundador de Xiaomi afirmó que si los usuarios estuvieran dispuestos a afrontar el precio extra que supone dotar a sus dispositivos de resistencia al agua y al polvo, podrían considerar el implementarla.

¿Y tú que piensas? Pásate por Un Xiaomi costaría inclusive un 30% mas si afuera resistente al agua para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario