Un mirada a las tripas del Samsung® Galaxy™ S7 edge

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Samsung-Galaxy-S7-interior-01

El adulterado domingo, Samsung tomó el escenario del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona para presentar los esperados y anticipados Samsung Galaxy™ S7 y Samsung Galaxy™ S7 edge. La compañía anunció que los terminales se pondrán a la venta el próximo 11 de marzo, inconveniente el operador estadounidense T-Mobile se ha adelantado y ya ha comenzado a remesar unidades a esos usuarios que habían reservado uno. El resultado es que el obtener de ChipWorks le ha echado el guante a un Samsung Galaxy™ S7 edge y lo han destripado para visualizar los componentes internos. Vemos algunas de sus piezas al detalle.

Samsung-Galaxy-S7-interior-04

Una de las cosas que ha sorprendido en ChipWorks es el esquema interior del Samsung Galaxy™ S7 edge -que asumimos no estará demasiado alejado del del S7 de pantalla plana. La gran gran mayoría de componentes está a sencillo vista ausencia mas abrir la tapa, por lo que se pueden identificar fácilmente tal y tan observamos en la representación superior. La botana STMicroelectronics se ha encargado de la fabricación de piezas tan el sensor barómetro o el giroscopio que emplea la alcoba para su estabilización óptica. También hay un micrófono de la botana Knowles, un módulo WiFi de Murata, controlador NFC de NXP y el aparato de carga inalámbrica de IDT.

Samsung-Galaxy-S7-interior-02

Entrando mas en detalle, el modelo que ha resultado víctima de este despiece confirma que, en efecto, Samsung® dará sus mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) conclusión de grado en 2 versiones: una con procesador Exynos 8890 y otra con Snapdragon 820, el chip de grado adhesión de Qualcomm. El CPU está alojado abajo el módulo de remembranza RAM, fabricado por Hynix. De instante no sabemos cómo distribuirán las diferentes versiones de procesador, si será por países o se desplegarán de apariencia homogénea, de forma que en España podremos lograr alguien de los 2 modelos. A abrir del día 11 de marzo saldremos de dudas.

Samsung-Galaxy-S7-interior-03

De la alcoba tambien hemos popular detalles reconocimiento a este ameno despiece de ChipWorks. Se confirma que el sensor es Sony, posiblemente el modelo IMX260, con 12 megapíxeles de resolución y píxeles de 1,4 um. Además, Samsung® ha incorporado un sensor adicional con píxeles de detección de fase para lograr un enfoque mas veloz y, encima todo, mas preciso.  También hemos conocido que el controlador de la pantalla táctil ha resultado fabricado por la propia Samsung. En los próximos días podrían brotar mas detalles referente de sus piezas.

Salvo por la desacuerdo en su pantalla, los Samsung Galaxy™ S7 edge y Samsung Galaxy™ S7 comparten la práctica gran gran mayoría de datos técnicos. Cuentan con un esquema en tono y cristal mas ergonómico que los previos Galaxy S6 y tambien aire resistentes al agua -el certificado IP68 asegura inmersiones de inclusive 30 minutos a un máximo de 1,5 metros de profundidad. Los 2 empezarán a acudir a las tiendas el cercano 11 de marzo, el Samsung Galaxy™ S7 edge por 820 euros y el Samsung Galaxy™ S7 por 720 euros.

Leer noticia completa en Un mirada a las tripas del Samsung® Galaxy™ S7 edge

Agrega tu comentario