Un cinta promocional deja completamente al descubierto al Motorola® Moto G 2015

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Apenas quedan 4 días para que se presente el Motorola Moto G 2015, y íntegramente hará apuntar que el modelo de grado adhesión Moto X además será de la partida. El asunto es que este mas reciente modelo íntegramente hará apuntar que será demasiado mejor de lo esperado y, por lo tanto, la compañía que en este momento es propiedad de Lenovo se mantendrá tan una alusión en el alhóndiga de grado calceta tan se puede visualizar en un video promocional que se ha filtrado.

Este viene desde Brasil, en concreto de una tienda observación Americanas, y en él se pueden visualizar y reafirmar unos cuantos detalles que serán de la partida del Motorola® Moto G 2015. De esta forma, y si se da veracidad a la grabación (que íntegramente punta a que es real), demasiado exiguo queda por conocer con respecto a lo que este teléfono con display de cinco pulgadas con noble Full HD ofrecerá.

A continuación dejamos el cinta donde  se puede visualizar lo que indicamos, y en él es factible constatar que el final llegará con protección al agua reconocimiento a la compatibilidad con el estándar IPX7; que la alcoba principal dispondra un sensor de 13 megapíxeles (por lo que hay una gran progreso en este apartado) que estará acompañado por un flash dual; y que el mas reciente modelo dispondra entrada a Moto Maker, tan ya indicábamos en Android-OS Ayuda.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Otros detalles que se visualizan el vídeo

El 1º es que se confirma que el CPU será de cuatro núcleos, inconveniente no se especifica el modelo. Todo hará apuntar que el SoC seleccionado será el Snapdragon 610, para de esta apariencia evolucionar tan en el resto de apartados. Además, el Motorola® Moto G 2015 será persona Dual SIM, dispondra compatibilidad con tarjetas microSD (con aptitud de provisión de 8 o 16 GB) y, definitivamente, llegará con soporte para redes LTE desde un 1º momento. Es decir, que lo que no pintaba ausencia don en un principio, en este momento parece todo lo contrario.

Imagen verdadero del Motorola® Moto G 2015

El teléfono llegará con Android Lollipop, tan no puede ser de otra apariencia si hablamos de esta compañía constantemente demasiado actualizada en este apartado, y 2 GB de RAM. El precio no se ha confirmado, inconveniente una filtración previo desde la web de la Fnac indica que el modelo de 8 “gigas” costaría 199 euros. Sin duda, parece que el reinado de la grado calceta de producto se mantendrá en posesión de estos teléfonos.

El artículo Un cinta promocional deja completamente al descubierto al Motorola® Moto G 2015 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario