Un cinta administrativo de Samsung® confirma propiedades del Samsung® Galaxy™ S7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

video-galaxy-s7

Llevamos semanas hablando de él y este domingo ya sabremos íntegramente encima el Samsung® Galaxy™ S7. Sin embargo, los surcoreanos han comenzado, en el punto quedan 5 días largos para su presentación, a deshojar la margarita. Y lo han realizado con un cinta del Galaxy S7 que ha resultado publicado por Samsung® Indonesia en una web promocional encima el unpacked de este domingo.

Así la web, que recopila detalles encima la grado Galaxy™ S de cada al unpacked de este domingo, adjunta un cinta del Galaxy™ S7 en el que podemos reafirmar unos cuantos detalles. Se trata de un aviso en el que podemos visualizar tan una tiradora con arco de élite se prepara para un competición.

Vídeo del Galaxy™ S7: Resistencia al agua y recarga rápida

De esta apariencia a lo largo de el cinta del Galaxy™ S7 podemos visualizar cómo se usa debajo de una intensa lluvia, lo que proviene a reafirmar que será resistente al agua, pese a que no queda nitida su certificación. Los comentarios mas actuales apuntan a que será IP67, recuperando de este modo una particularidad que abandonaron en la previo generación del terminal.

Ver vídeo

La publicación de este cinta del Galaxy™ S7 parece a todas luces una acción promocional, caseta que posee un buen rato colgado en la web de la compañía lo que parece indicar que no se trata de un error. Por otra parte, el distinto anécdota reafirmado en este aviso es la recarga inálambrica, ya que el Galaxy™ Edge S7 surge encima 1 de los cargadores inálambricos de la firma en el anuncio.

camar-galaxy-s7

Así de esta forma ya tenemos confirmación de un final que cada aniversario que pasa posee carencia secretos para el gran público, pese a que habrá que abandonarse inclusive el domingo para reafirmar todos los detalles.

Accede a la página desarrollada por Samsung® Indonesia

La llegada Un cinta administrativo de Samsung® confirma propiedades del Samsung® Galaxy™ S7 surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario