Un cinta nos demuestra cuánto asamblea aguanta un HTC® One M9 debajo del agua

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


¿Qué pasaría si nuestro mas reciente y flamante HTC One M9 se cayera accidentalmente al agua? Lo indiscutible es que la consecuencia parece lógica caseta que el modelo no está dispuesto para ser resistente al agua. Sin embargo, han querido comprobarlo personalmente, una prueba que ha resultado grabada en vídeo y adonde se exhibe paso a paso las reacciones del smartphone. ¿Desfallecerá a lo largo de el 1º minuto? O ¿Será tan duro tan el Samsung Galaxy™ S6 Edge?

No hará mucho, el besar el suelo un smartphone(teléfono inteligente) al agua significaba su autodestrucción de inmediato. El contacto del líquido elemento con los circuitos electrónicos era alegato de avería instantánea. Sin embargo, curiosamente los últimos modelos, a abatimiento de no detallar con certificación IP57 o IP68 (modelos específicos que sí que soportan ser sumergidos en agua), no “mueren” de inmediato. Ya lo pudimos constatar antaño semejante con el Samsung® Galaxy™ S6 Edge, modelo que soportaba indemne a lo largo de más de 10 minutos debajo del agua. Hoy toca acaecer por las mismas condiciones al HTC One M9. ¿Cuál es el resultado?Prueba en video del HTC® One M9

Primeros compases

Bajo íntegramente pronóstico, la envoltura unibody de aluminio del HTC® One M9 ha aguantado las composturas a lo largo de los primeros minutos del vídeo. Tal y tan podemos visualizar más abajo, la prueba de resistencia al agua del HTC® One M9 deja visualizar cómo a lo largo de los primeros 10 minutos aparentemente no existen problemas. Aparentemente porque sí es indiscutible que en unos cuantos instantes empiezan a atisbarse algunas burbujas de aire, probablemente signo de las primeras filtraciones. El asunto es que a abrir de ese instante la pantalla empieza a perder el control, con parpadeos y transiciones de la interfaz involuntarios.

Más de 20 minutos abajo el agua

No obstante, la prueba se extiende más allá de los 20 minutos, en concreto inclusive los 23, en el punto el HTC® One M9 sucumbe al agua y se apaga repentinamente. El agente de la prueba lo extrae luego para intentar encenderlo de nuevo. Como podéis visualizar al fin del vídeo, es imposible ya que el agua ha realizado su trabajo. No obstante, de la prueba en vídeo podemos concluir que a abatimiento de que el HTC® One M9 no es resistente al agua de apariencia oficial, se podría expresar que si se nos cayese en algún lugar con agua no sería el fin.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

Fuente: Androidcommunity

El artículo Un cinta nos demuestra cuánto asamblea aguanta un HTC® One M9 debajo del agua se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario