Un cinta exhibe los inconvenientes de temperatura del Sony® Xperia™ Z3+

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Sony Xperia™ Z3+

Lo del CPU Snapdragon 810 ha resultado un fallo garrafal de Qualcomm, de eso no nos cabe duda. El 1º indicio encima los inconvenientes de temperatura del CPU de grado adhesión de la botana llegaron a principios de año, en el punto se filtró que Samsung® no iba a aprovechar este chip en los Galaxy™ S6. La compañía Koreana acertó de lleno con esta decisión. Los Samsung Galaxy™ S6 funcionan con el Samsung Exynos 7420, un 8 núcleos con arquitectura de 64 bits que sale tan vencedor en todas las pruebas benchmark, y encima íntegramente no se calienta. El CPU de Qualcomm además posee arquitectura de 64 bits y 8 núcleos, inconveniente es demasiado mas inestable y puede alcanzar temperaturas peligrosas para el aparato en el que proviene instalado. Al inicio se pensó que era un rumor, inconveniente tras todos estos meses ha quedado mas que confirmado. A abatimiento de ello, Sony ha seguido con sus planes y el chip proviene instalado en el Sony Xperia™ Z4 y el Sony Xperia™ Z3+, la versión internacional de su bajel insignia. Por si nos quedaba alguna duda, los chicos de Android-OS Pit demuestran en vídeo cómo el Sony Xperia™ Z3+ se calienta al aprovechar la aplicaciones de la cámara.

Ni un minuto, eso es lo que le cuesta al Sony® Xperia™ Z3+ forzar el cierre de una aplicación debido al aumento en la temperatura. En el cinta podemos visualizar cómo algunas cometidos de la alcoba afectan al CPU de apariencia evidente. La cometido en concreto es la que posibilita cambiar la cara del retratado por otras opciones mas divertidas, tan por arquetipo animales. Al parecer esta particularidad solicita mas favor del sistema, ya que en levemente unos segundos viene la primera advertencia de temperatura alta. Al simpatizar manejando el metodo de intercambio de caras viene un 2º aviso, inclusive que al fín la aplicación se cierra debido a la temperatura alcanzada.

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El Snapdragon 810 está en mas móviles, inconveniente parece que a Sony se les ha ido el inconveniente de las manos. HTC consiguió resolver los inconvenientes de calentamiento en su HTC® One M9 con una actualización, equivalente que hizo Xiaomi. Sin embargo, los Sony Xperia™ Z3+ y Sony® Xperia™ Z4 aún no han recibido ninguna solución eficaz. Sony® ha reafirmado que lanzarán una actualización para terminar con este fallo, inconveniente habrá que abandonarse para visualizar si lo consiguen carente recortar validación al procesador.

El Sony Xperia™ Z4 y su variante internacional, el Sony® Xperia™ Z3+, no fueron lo que esperábamos. La compañía sigue carente meter mejorías importantes en su grado Xperia™ Z, centrándose únicamente en adelgazar el esquema e meter un mas reciente procesador. La botana nip0na no está obteniendo benévola aliciente precisamente. Los usuarios que se acercaron a una tienda para acaparar con un Xperia Z4 durante los primeros días se podían descubrir con un aviso advirtiendo de los problemas del Snapdragon 810 y recomendaban apagar el amovible regularmente. Habrá que abandonarse para visualizar si Sony consigue solucionarlo, y encima íntegramente que Qualcomm se ponga las pilas y no repitan el semejante sentencia en el Snapdragon 820 que llegará mas adelante.

Leer noticia completa en Un cinta exhibe los inconvenientes de temperatura del Sony® Xperia™ Z3+

Agrega tu comentario