Un techo fabricado de paneles solares es el 1º propósito de SolarCity tan aviso de Tesla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Solar Roof

Elon Musk sigue adelante con su agresivo Plan Maestro aviso dos, adonde traza una ruta a simpatizar en su conquista por el consumo de energía renovable y la rebelión ante la apariencia que concebimos actualidad el aniversario el utilización de un automóvil. Parte primordial de este plan ha resultado la adquisición de SolarCity que se integrará a Tesla, la cual se transforma en una compañía de energía dejando de la etiqueta de fabricante de coches.

Ahora con alegato del aviso de los resultados financieros de SolarCity, Elon Musk aprovechó la conferencia a inversores para entregar a conocer el 1º gran propósito de la compañía en este momento tan aviso de Tesla, que consistirá en la fabricación del primer techo solar del mundo.

Una mas reciente elección de energía para el hogar

Musk ha reafirmado que han empezado con el ampliación del que será el 1º techo solar, que no se trata de un tejado al que se le instalan paneles solares, destino 1 fabricado en su totalidad a abrir de células solares.

Cada año miles de personas, encima íntegramente en Estados Unidos, instalan mas recientes tejados en sus casas, adonde lo idoneo sería construir 1 que no sólo proteja la arquitectura destino tambien genere energía y de este modo apurar una sola instalación, tambien de una disminuición en costes al contratar a una sola compañía que haga íntegramente el trabajo.

El propósito está en etapa de ampliación y se desconocen sus características, sólo se ha citado que los usuarios tendrán la elección de personalizar el diseño, se adaptará a todos los tipos de vivienda existentes en el país, y tambien habrá parches en asunto de que se dañen algunas zonas o éstas terminen su vida útil, por lo que no habrá que remplazar íntegramente el tejado.

Solarcity

Con este propósito Musk espera abrirse a un mas reciente alhóndiga adonde cada año se instalan 5 millones de tejados, adonde lo mas primordial es que no se necesitará invertir en obtener paneles solares, o poseer que retirarlos y volverlos a construir en el punto el tejado padezca algún daño o necesite una reparación.

Musk no piensa canibalizar el actual negocio de SolarCity, que es precisamente la venta e instalación de paneles solares, ya que esta ocasión es una mas reciente variante en el alhóndiga que arrancará en 2017 y espera que crezca año con año inclusive transformarse en la elección mas viable para generar energía domestica. El aviso de estos artículos llegará hacia fines de año y consistirá en un mas reciente formato de cuadro solar pensado para instalarse en tejados, y el ameno “techo solar”.

Vía | Electrek
En Xataka | Así es tan Elon Musk planifica revolucionar el planeta (otra vez) con Tesla y la energía solar

También te recomendamos

Tesla cumple su compromiso y confirma la adquisición de SolarCity: empieza el plan 2 de Musk

Receta de smoothie con sorbete de limón y mandarina Carte D´Or & otras frutas

Tesla busca extender su imperio energético ofertando 2.800 millones de USD por SolarCity


La noticia Un techo fabricado de paneles solares es el 1º propósito de SolarCity tan aviso de Tesla fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario