Un radar para descubrir pokémons en Pokemon GO con el móvil

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hace exiguo hablamos de Pokecrew, una web que nos permitía encontrar pokémons que nos faltaba a través de la información que van dejando otros usuarios. Ahora vamos a proclamar de Poke Radar, un mas reciente aseo también en linea inconveniente con una particularidad, posee aplicaciones para iOS y Android-OS por lo que lo podemos acarrear en nuestra mochila para descubrir pokemons en Pokémon GO en nuestras cacerías.

Localizar pokémons en Pokémon GO que nos falten en la pokédex es ya la trabajo de numerosos entrenadores que llevan días de caza y no visualizan ausencia más que sujetos repetidos una y otra vez. Si deseamos ahorrarnos kilómetros para encontrar pokémons que no tengamos, lo mejor es planificar las rutas que vamos a realizar y esto es lo que nos posibilita en este instante Poke Radar, que a desacuerdo de Pokecrew de la que hablamos este final de semana, esta es demasiado más completa y la podemos acarrear en el móvil demasiado más cómodamente. Para que os hagáis una idea, este es el atlas de captura que hay ya en España.

encontrar pokemons display pokeradar encontrar pokemons display pokeradar

Antes de que nadie lo comente, esta aplicación no “adivina” adonde habrá un pokémon, destino dónde se ha descubierto uno. Si unos cuantos jugadores indican que han descubierto uno, es posible que el algoritmo del juego, en ese momento, indique hay que un persona de pokémon en esa zona pese a que no es ausencia seguro. Las apps de móvil para iOS y Android, ojo, sólo sirven para marcar la posición de los pokémon que encontramos, inconveniente parece que no funcionan del íntegramente don por lo que os recomendamos mejor que instaléis el acceso a la web como una aplicaciones en el escritorio de tu móvil.

Y es que desde www.pokemonradargo.com es desde adonde podemos consultar, en mapas de Google® Maps, la posición de las últimas capturas y visualizar donde descubrir pokémons, además, también se pueden marcar las nuevas. Es una web responsive, por lo que se adapta a las displays móviles carente problemas.

Datos precisos de cómo y en el punto puedes encontrar pokémons en una zona

Pulsando encima cada 1 de los sujetos que hay en pantalla, y que podemos realizar un zoom para visualizar su posición precisa en el mapa, nos posibilita unas cuantas cosas. La primera y más importante, los datos de la captura que poseen nombradía del entrenador, la hora a la que sucedió y el lugar. Luego un link nos da la posición en Google® Maps para trazar una ruta inclusive ese lugar y si podemos capturar poco tan codiciado tan un Snorlax, podemos donarle un voto al entrenador que ha compartido la información.

encontrar pokemons display pokeradar encontrar pokemons display pokeradar

Por otra parte, Poke Radar recuento con un aparato de búsqueda que lo que hará es quitarnos del atlas todos los pokémon que no nos interesan y centrarnos en 1 sólo que estemos buscando para completar nuestra colección.

También puede interesarte…

El artículo Un radar para descubrir pokémons en Pokemon GO con el móvil se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario