Un mas reciente cinta exhibe novedades del futuro MIUI 8 de Xiaomi

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Mientras MIUI 7 se va extendiendo exiguo a exiguo a todos los terminales Xiaomi, la compañía ya piensa en la mas reciente versión de su capa de software, que tan sabéis, es una de las más populares del mercado. Un mas reciente vídeo exhibe algunas de las novedades que a altitud de utilización de y aspecto ofrecerá esta mas reciente versión. Además hemos popular la factible fecha en que se presentará esta mas reciente versión de la capa de Xiaomi, y sería demasiado cerca del lanzamiento del Xiaomi Mi Max, el mas reciente gran phablet de la firma.

La última de las actualizaciones que ha publicado Xiaomi encima su capa MIUI ha resultado la 7.2, que se liberó el adulterado mes de marzo. Aunque lo que numerosos usuarios esperan es que todos los terminales de la firma puedan entrar por final a una versión de MIUI que esté basada en el último aparato ejecutivo de Google, Android Marshmallow.

MIUI 8 mas recientes funciones

Algo que podría transformarse en materialidad el próximo mes de mayo, ya que se especula con que la firma china presente MIUI 8 a lo largo de el próximo mes, sólo un par de días previamente de presentar el Xiaomi Mi Max. El mas reciente gran phablet de 6,4 “ de Xiaomi llegaría el 10 de mayo, mientras que MIUI 8 lo haría el próximo 8 de mayo, en un Claro® juego con la el número del día seleccionado para esta presentación.

MIUI 8 mas recientes funciones

Hoy hemos visto un vídeo que exhibe por primera ocasión una de las novedades que podría brindar la mas reciente interfaz MIUI 8. Este vídeo se centra en la mas reciente área de notificaciones, que puede ser modificada en tamaño y en este momento exhibe un diseño de la interfaz arreglado más colorida que la de su predecesor. Parece que la mas reciente versión del aparato ya está corriendo en unos cuantos terminales de la firma, lo que está concediendo pie a estos vídeos cortos, que permanente en las próximas semanas se repetirán inclusive el lanzamiento definitivo de MIUI 8 el próximo 8 de mayo.

MIUI 8 mas recientes funciones

Lo más lógico es que los primeros terminales en recibir MIUI 8 sean acierto  el nuevo Xiaomi Mi5 tan la familia Redmi, y por supuesto el Xiaomi Mi Max que se estrenará un par de días después de esta capa de software. En cualquier asunto parece que MIUI 7 posee los días contados y todas las miradas ya están puestas en este nuevo MIUI 8, encima íntegramente con la esperanza de que veamos la capa de Xiaomi funcionando encima Android 6.0 Marshmallow.

Podéis visualizar el vídeo aquí.

Quizás te interese:

El artículo Un mas reciente cinta exhibe novedades del futuro MIUI 8 de Xiaomi se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario