Un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) Nokia® con Android-OS 7.0 Nougat se ha adulterado por Geekbench

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

nokia podria prorrumpir un aparato con Android-OS 7.0

Que Nokia® no esté pasando por su mejor instante es una realidad. Hace un asamblea que decidió dejar de fabricar sus propios móviles y ceder esta trabajo a otras creadores para que desarrollen los terminales y los fabriquen en nombradía de Nokia. Lo semejante ha adulterado hará una semana con Blackberry, una noticia que nos dejó sorprendidos a todos.

Se ha visto acaecer un nuevo smartphone(teléfono inteligente) Nokia® con Android-OS 7.0 Nougat por el test de Geekbench, el cual ha revelado exiguo de su ficha técnica que aquí vamos a contarte.

Nokia regresa con un smartphone(teléfono inteligente) Android

Es demasiado factible visualizar un dispositivo Nokia® con Android-OS en el mercado en el interior de exiguo tiempo, ya que la botana afirmó hará meses que podríamos visualizar terminales suyos con este aparato operativo. Los comentarios han incrementado inclusive el acierto de hacerlo prácticamente ‘oficial’.

Estos comentarios han resultado alimentados por la aparición en el test de utilidad de Geekbench de un amovible Nokia con la última versión del aparato ejecutivo de Google, Android 7.0 Nougat. En la representación que os mostramos a continuación se pueden visualizar algunas de sus propiedades tras su paso por el test de rendimiento.

smartphone Android-OS nokia

Especificaciones con respecto al test de GeekBench

Lo 1º que tenemos que declarar es el nombre del dispositivo, Nokia® D1C. No posee por qué ser el nombradía definitivo ya que en numerosas ocasiones los creadores recurren a nombres en ‘clave’ para acaecer sus artículos por los test de rendimiento. Es factible que sea su nombradía real, inconveniente ha habido casos tan los de Samsung® adonde los terminales tenían su nombradía compuesto por números sencillamente y al fín no se llamaron así.

android 7.0 nokia

En en qué grado al interior podemos observar que integrará un procesador de Qualcomm de 8 núcleos, el modelo surge tan el MSM8937, lo cual podría traducirse al Snapdragon 430. Este CPU es el posterior a la grado 410 de Qualcomm, los cuales están fabricados para móviles de llegada al sector.

Los ocho núcleos se tratan de ARM Cortex A53 a 1.4GHz, lo que si sabemos de este CPU es el realizado de que no soporta resoluciones mas elevadas que Full HD, lo que nos da una pista encima la resolución del dispositivo, la cual será HD o Full HD.

Viene acompañado con una GPU Andreno 505 y además con 3 GB de remembranza RAM, una benévola cuantía para lo que de seguro se trate de un smartphone(teléfono inteligente) de grado calceta a un precio posiblemente asequible.

nuevo aparato Android-OS nokia

Respecto al tamaño de pantalla del aparato contamos con comentarios previos que nos acercan a 2 teléfonos, uno con display de 5,2 “ y distinto con 5,5 pulgadas. La fecha de lanzamiento de estos dispositivos es aún desconocida inconveniente su aparición en el test de Geekbench nos avisa de que no estará demasiado lejos.

¿Crees que Nokia® volverá a ser la de antes? ¿Serán unos terminales competitivos?

¿Y tú que piensas? Pásate por Un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) Nokia® con Android-OS 7.0 Nougat se ha adulterado por Geekbench para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario