Un mas reciente Samsung® con 4,6 “ y Snapdragon 808 irrumpe en GFXBench, ¿Galaxy S6 Mini?

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

650 1200

El banco de pruebas GFXBench se empieza a transformar en una de las referencias mas importantes del sector a la hora de revelar las especificaciones que dispondra cualquier amovible que esté en sendero de ser presentado. Hoy ha resultado 1 de los próximos móviles de Samsung® a quien le ha tocado entregar la cara, inaugurando los comentarios encima el que podría ser el cercano Galaxy™ S6 Mini, que surge con el nombradía de Samsung SM-G9198.

Debido a las alturas del año que estamos y a su pantalla de 4,6 pulgadas enseguida las sospechas han recaído encima un hipotético S6 Mini. Pero poseyendo en recuento que esta abanico de móvilesacostumbra apuntar a las gamas medias, el que venga equipado con compromentes de 1º altitud tan el CPU Qualcomm 808 hará que haiga quien además piense que podría ser un aparato completamente diferente.

Captura De Pantalla 19

El Samsung SM-G9198 proviene equipado con un CPU Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos a 1,8GHz, 2 GB de remembranza RAM y una GPU Adreno 418, con un provisión alumno holgazán de 11 GB que apuntaría a un total de 16 gigas. La pantalla sería de 4,6 “ con resolución HD de 720p, y vendría con una alcoba principal de 15 megapixeles.

Estos aire los únicos datos que tenemos por el momento, y tampoco deberíamos creérnoslos al 100% porque a lo mejor en unas semanas GFXBench termina actualizándolos, inconveniente sea tan sea parece que en escasas semanas Samsung® podría presentar un mas reciente aparato con el semejante CPU que el LG® G4, ya sea el S6 Mini o cualquier otro. ¿Qué os parece?

Vía | GFXBench
En Xataka Android-OS | Samsung Galaxy™ S5 mini, análisis


La noticia Un mas reciente Samsung® con 4,6 “ y Snapdragon 808 irrumpe en GFXBench, ¿Galaxy S6 Mini? fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Yúbal FM .




Agrega tu comentario