Un mas reciente conjunto de hackers ya trabaja en el Jailbreak de iOS 9

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

iOS 9 jailbreak

Ayer semejante os contábamos todas las novedades en la escena Jailbreak y, pese a que hay movimiento por aviso de los grupos Pangu Team y Taig Team, no está ausencia Claro® si observaremos un Jailbreak para iOS 8.3/8.4, o por el nocivo los hackers preferirán abandonarse a la venida de iOS 9. Las pistas aire contradictorias, inconveniente actualidad nos viene una noticia que arroja poco mas de luz encima el asunto. El grupo de hackers chinos Keen Team (también popular tan K33n Team) quiere sumarse a la creación de un mas reciente Jailbreak, y ya han empezado a trabajar con la primera versión beta para productores de iOS 9. En una entrevista con el prestigioso mitad Forbes, Liang Cheng, miembro del Keen Team, asegura que ya están laborando en la búsqueda de exploits, y que su pretensión es la de lanzar su 1º Jailbreak tras la venida de iOS 9 el cercano mes de septiembre.

Los doce miembros del Keen Team se pasan al Jailbreak debido a las grandes oportunidades que presenta, acierto desde el acierto de vista económico tan de prestigio. Encontrar vulnerabilidades en iOS está demasiado don pagado. El Keen Team ya ha ganado mas de 60.000 dólares (53.200 euros aproximadamente) en los últimos meses en competiciones de hackers. Consiguieron romper la seguridad de Mobile Safari y además han desarrollado una herramienta para rootear los Samsung Galaxy™ S6 fácilmente. Sin embargo, el Jailbreak da mas dinero y es un reto mas complejo, encima íntegramente en este instante que viene iOS 9 con la rumoreada cometido de seguridad Rootless.

iphone jailbreak

No está confirmado, inconveniente íntegramente indica que Apple ha implementado una cometido que previene el malware y preserva datos sensibles, inconveniente al semejante tiempo podría dificultar el Jailbreak de apariencia notable. Ya se ha encontrado instalada en la versión Mac OS X El Capitán, inconveniente no está del íntegramente Claro® si provendra además en iOS 9. En este pesaroso toda apoya es poca, de realizado Cheng afirma que han emisión apoya al Pangu Team para lograr avances lo previamente posible. A abatimiento de ello, admite que íntegramente dependerá de la abundancia que tengan. Lo de descubrir vulnerabilidades y convertirlas en exploits aprovechables no es trabajo simple y depende de numerosos factores.

Actualmente, el último Jailbreak disponible es el que se instala sobre iOS 8.1.2. Cualquier versión alto a esta no es vulnerable al Jailbreak y si actualizamos no podremos instalarlo de ninguna manera. Llevamos más de 6 meses carente visualizar un mas reciente Jailbreak, y si los hackers se centran en iOS 9, significará que no habrá distinto inclusive septiembre. Sin embargo, aún cabe la opción de que el Pangu Team lance un mas reciente Jailbreak para iOS 8.3 o iOS 8.4, la próxima versión que será lanzada el 30 de junio junto con Apple Music. De instante no hay ausencia seguro, inconveniente con la llegada de un tercer conjunto de hackers a la escena, el futuro del Jailbreak pinta demasiado mejor. Ahora sólo queda abandonarse y cruzar los dedos para que consigan vencer las defensas de iOS 9 lo previamente posible.

Leer noticia completa en Un mas reciente conjunto de hackers ya trabaja en el Jailbreak de iOS 9

Agrega tu comentario