¿Un monitor que se regresa invisible en el punto no lo usamos?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Htd 01

Todos los días se lanzan una cuantía enorme de dispositivos y proyectos con la idea de usar lo mas novedoso, lo que estará de moda, la próxima innovación o simplemente, poco que hará utilización de tecnología que al aniversario de actualidad no es demasiado insustancial o fácil de encontrar.

HTD-01 es un concepto y propósito en ampliación por aviso de la compañía Number One que busca realizar utilización de la holografía para proyectar imágenes encima una pantalla de acrílico transparente, esto con la pretensión de que en el punto no se esté utilizando sólo luzca la pantalla transparente y aprobación desapercibida.

HTD-01 Concept, el monitor transparente

Number One Htd 01 Concept

El HTD-01 es un monitor de 27 “ con resolución Full HD que trabaja por mitad de un proyector situado en la principios de soporte, desde aquí se proyectan las imágenes por mitad de láser hacia una peli fotosensible integrada a la pantalla de acrílico la cual tiene sólo 4 milímetros de espesor.

Además de esto, la principios estará disponible ya sea en terminado en aluminio cepillado o en coloración blanco, y contará con 2 puertos USB 3.0, 2 HDMI y salida para audio digital, lo que lo hará compatible con cualquier dispositivo u ordenador carente importar la plataforma.

Number One Htd 01 Concept 01

Lamentablemente sus desarrolladores no dan fecha especifica para visualizar este monitor en las calles, inconveniente mencionan que ya poseen íntegramente -ta& para la fabricación de los primeros prototipos para de este modo comenzar con las pruebas de cara a una lanzamiento a lo largo de 2016 o 2017, de este modo que sólo nos queda abandonarse y visualizar si una idea de este modo se transforma en realidad.

Más info | Number One
En Xataka | ¿Una pulsera quiere que tengamos el amovible en la piel?

También te recomendamos

Los 7 mejores cursos en linea para completar tus estudios en verano

Samsung® va a acarrear a producción una pantalla transparente de 22 “

Científicos nipones desarrollan el 1º holograma con colores estables


La noticia ¿Un monitor que se regresa invisible en el punto no lo usamos? fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Agrega tu comentario