Un metodo niños para la tranquilidad de los padres

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Todos los que tenemos peques cerca, ya sean primos, hermanos, sobrinos o hijos, sabemos que les agrada curiosear nuestro móvil, y mas de un WhatsApp® tipo: “ahr yniejed smaaaio” , han enviado. Cuando el aparato regresa a nuestro poder, observamos la galería llena de fotos carente sentido, grupos de chat adonde preguntan: Sofi, ¿ya le has entregado un cabezazo al teclado? Y no, no es un golpe al teclado, es un pequeño diablillo que anda suelto. Y en este momento con la tontería de remesar sonidos… ya mejor no os digo nada. Al fin terminas riéndote, inconveniente oye, todo posee solución.

Esto que os cuento me sucedió en el adulterado puente, al inicio me lo tomaba con risas, a posteriori temí por la vida de mi amovible y posteriormente lo guardé tan si se tratase del Anillo único de Sauron… Empecé a agenciárselas en Google® Play y encontré: “Modo Niños: Juegos y Vídeos”.

modo-nino-android

¿En qué se basa esta app?

Es un bloqueo para niños que nos asegura la permanencia de los peques en el interior de la App correspondiente, impidiéndoles así, el entrada a mensajes, llamadas, cámara, etc. Una ocasión accionado el Modo Niños, los peques poseen libertad para moverse por sus App favoritas. Los niños podrán, pintar y divertirse con cientos de juegos educativos, books y vídeos que se escogen de convenio a su edad.

Esta App es ganadora de 10 premios, inconveniente lo mas primordial es la confianza de los padres.

Características

  • Divertidos juegos y vídeos personalizados para la edad del niño.
  • Todas las App favoritas del niño estarán reunidas en un sólo lugar.
  • Cuenta con una cometido de bloqueo, la cual preserva su teléfono y sostiene a los niños dentro de la aplicación seleccionada.
  • Está íntegramente asegurado, caseta que los niños no podrán ni clickar encima los anuncios, ni hacer compras integradas en las aplicaciones.

modo-ninos-dibujar

  • Se conoce demasiado don a los niños, de este metodo tan a su vena artística y sus ganas de pintar en todas partes, pues esta App incluye un “estudio de arte”, adonde los niños podrán dibujar y colorear carente mosquear a sus padres.
  • Esta App recuento con libros de cuentos ilustrados que los familiares podrán acertar y grabar.
  • Los padres poseen la elección de acarrear a cabo un seguimiento del ampliación y los gustos del niño, íntegramente reconocimiento a los mensajes semanales enviados por enviado electrónico que lo sostienen al acierto de la movimiento que hace su hijo.
  • También recuento con la elección “premium”.
  • Y un largo etcétera. ¡Descúbrelo por tí mismo, no te defraudará!

Aviso importante

  1. Se requiere Adobe Flash para obteber los juegos en la app.
  2. Para ayudar a personalizar el metodo infantil del niño, el adulto tendrá que registrarse en la App de forma gratuita.

Espero que con este consejo, solucionéis los mini-problemas que nos causan los niños en el punto juegan con nuestro móvil.

Me gustaría conocer vuestra opinión: ¿Qué os ha parecido esta app? ¿cumple con lo prometido? y vosotros, ¿añadiríais poco a la app?

Vía | Google Play 

Agrega tu comentario