Un minijuego de baloncesto se esconde en Facebook Messenger

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Fb Basket 2

La última actualización de Facebook Messenger no fue únicamente un lavado de cara para vestir la aplicaciones de ajuar design. También escondía en su interior un pequeño minijuego de baloncesto. Y no es el primero, desde principios de marzo hay otro de ajedrez oculto en su chat que inclusive posee multijugador.

Para entrar a cada 1 de ellos lo único que hay que realizar es poseer instalada la última versión de Facebook Messenger y simpatizar una de estas 2 indicaciones: 1) para jugar al de baloncesto, editar un mensaje con el emoticono del balón de basket y posteriormente clickar encima él; 2) para jugar al ajedrez, anotar y editar el mensaje @fbchess play.

Conoce los minijuegos de baloncesto y ajedrez de Facebook Messenger

El de baloncesto, que es el mas nuevo, es el mas sencillo de todos. Sobre un riqueza blanquecino surge una canasta y en 1º superficie un balón. Arrastrando el dedo encima la pantalla se impulsa la pelota para que entre por el aro en busca de la mas grande puntuación posible. No hay más.

El de ajedrez posee mucha mas miga porque replica el juego real. La barra de comentarios se transforma en un cuadro de atención a través del que meter unos cuantos comandos. No únicamente el de empezar, partidas, además se puede elegir oponente, el coloración de las fichas, deshacer un movimiento, declarar tablas o rendirse. Pero, lo esencial es que las fichas se controlan a través de notación algebraica.

Fb Chess 2

Dos pequeños regalos que exiguo poseen que visualizar con la aplicación, inconveniente que permanente que están ahí con alguna intención, ya sea animar a la gente a abrir la aplicaciones en el punto está aburrida para visualizar si de este modo se fomenta su utilización o, sencillamente, para que hablemos de ella.

Messenger

MessengerVaría según el dispositivo

Código QR

Más info e representación | Android Central
Imágenes | Huffington Post, Reddit,
En Xataka Android-OS | Facebook Messenger se prepara para obteber Material Design y apoyo multicuenta


La noticia Un minijuego de baloncesto se esconde en Facebook Messenger fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario