Un HTC® One A9w es avistado en la TENAA con pantalla de 5 pulgadas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Seguramente HTC ha optado agenciárselas velozmente la forma de acarrear al alhóndiga un aparato que le permita albergar esperanzas de futuro, encima íntegramente tras los malos resultados económicos que la han llevado a dejar de brindar previsiones encima cómo evolucionarán los ingresos de la compañía. Ante una posición así, parece que la receta es prorrumpir mas recientes terminales para, tan os decimos, visualizar si con cierto suena la flauta.

El HTC® One A9 no proviene solo

Así, pese a que parecía que con el HTC One A9 ya teníamos cubierto el cupo de smartphones(teléfonos inteligentes) de los taiwaneses para lo que queda de año, ha aparición un modelo sensiblemente diferente que ha adulterado por la TENAA. Esto es, la oficina de certificación China que dice si un producto es apto o no para salir a la venta en su mercado.

Y pese a que por afuera no es factible visualizar demasiadas diferencias entre este HTC One A9w y el que hemos venido disfrutando en los últimos días, por en el interior hay pequeños cambios que a buen permanente van a justificar que salga al alhóndiga ¿en las siguientes semanas?

Como podéis visualizar por la captura de pantalla (abajo) de su paso por la TENAA, el HTC One A9w mantiene esas líneas de esquema del HTC® One A9 y que numerosos han identificado con las estrenadas por Apple® con los iPhone 6 en 2014. A acierto han llegado las acusaciones de plagio que hay verdaderos tratados en internet adonde unos y otros defienden las posturas de HTC® y Apple.

Pantalla de 5 “ y más

Este HTC One A9w provendra con una pantalla AMOLED de 5 “ FullHD, esto es, 1.920×1,080 pixels de resolución y un CPU que todas las fuentes afirman que es un Qualcomm Snapdragon 617, que disfruta de ocho núcleos que funcionan a una celeridad de 1,5GHz.

HTC one A9w

Otros componentes de este HTC® One A9w serían sus 2GB de remembranza RAM y 16 de provisión alumno ampliables vía microSD, una alcoba principal de 13MP y otra frontal de 4, un peso de 143 gramos, unas dimensiones de 145,75×70,8×7,26 mm. y, por supuesto, una instalación de Android-OS 6.0 Marshmallow.

Veremos si cercanamene HTC desvela cuáles aire los planes que posee con este final y si se trata de una versión específica para un mercado o worldwide.

También te puede interesar…

El artículo Un HTC® One A9w es avistado en la TENAA con pantalla de 5 pulgadas se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario