Un gesto para acaecer de obra en los cuadros digitales de Meural

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

3

No es la primera ocasión que nos topamos con una idea parecida, diría que la proposición de Electric Objets es prácticamente la semejante que las que nos presentan en Meural. Ambas intentan colocarnos una galería de arte en el salón de casa, reconocimiento a cuadros en los que el lienzo es una display LCD. En este juego además podríamos meter a Framed.

Ya vivimos en el adulterado un floreciente crecimiento de marcos para colocar fotos, inconveniente no es un gadget que haiga tenido un éxito primordial – a mis ojos -, principalmente por la mala noble de la gran mayoría de productos, y por la venida de las tablets. Una cosa demasiado distinta es en el punto subimos dimensión y noble de pantalla, y deseamos colocarlo en la pared.

Ahí escasos se han osado a realizar cosas decentes, y este cuadro digital de Meural posee benévola pinta por la noble percibida – en display y madera de los marcos -, y por las novedades que trae en la apariencia de interactuar, pese a que nos parece poco caro para lo que ofrece.

27 “ y gestos

La desacuerdo con con respecto a la competencia que Meural quiere meter está en el aparato de interacción. El cuadro estará equipado con una abanico de sensores que reconocen gestos que se realicen delante, permitiéndonos cambiar de representación con un acaecer la don de izquierda a derecha.

Meet Meural Frame Lightbox

Por lo demás, tenemos una display conectada a Internet que puede ser gestionada a través de una aplicación móvil. La display es de 27 pulgadas, con resolución Full HD y tecnología IPS. Dos detalles mejoran la visualización de contenidos: es mate, y recuento con un sensor de luz ambiental para colocar el altitud de brillo correcto en cada momento.

El aparato no está aún disponible, los desarrolladores de Meural están jugando con él en una campaña de crowdfunding en RocketHub, para intentar llevarlo a la producción. El precio del cuadro digital se va a los 400 dólares para los que apoyen la iniciativa, que es cien USD carencia que el precio fin que desean ponerle. Si íntegramente ca bien, puede ser una materialidad a mediados de año.

Meural 640x0 Más info | Meural

También te recomendamos

LG® se alía con AMD para poner en el alhóndiga su 1º monitor con AMD Freesync

7 trucos para optimizar tu portátil para el gaming y subirlo al altitud 121

HP posee monitores para todos: curvos, UHD, y 5K


La noticia Un gesto para acaecer de obra en los cuadros digitales de Meural fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Agrega tu comentario