Un gadget para tomar fotos reales en 3D

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los productores siguen a la búsqueda de abarcar todas las dimensiones posibles, ya sea a través de App o a través de gadgets. Bevel es 1 de aquellos gadgets que consiguen halagar fotos en 3D de apariencia real, tan verdadero que inclusive se podrían editar en 3 dimensiones. Los resultados aire espectaculares.

La gran gran mayoría de las App de actualidad aniversario captan 3 dimensiones enriqueciendo la profundidad de una representación inconveniente Bevel va demasiado mas allá: las capta de apariencia demasiado mas realista reconocimiento a un láser que integra el dispositivo. Como podemos apreciar en la imagen, Bevel se conecta a nuestro smartphone(teléfono inteligente) o tablet a través de la conexión jack de los auriculares.  Junto con su propia aplicación, que se puede descargar de la tienda de aplicaciones, lo ponemos en marcha y comenzamos a tomar alguna  captura.

bevel

He aquí unos cuantos de los resultados obtenidos con Bevel. Para gozar de íntegramente su esplendor lo mejor es clickar encima la representación para delegación girarla en todas direcciones y apreciar el secuela 3D.

einstein

ejemplo

Bevel ha desarrollado además Bevelpix, un lugar adonde reunir todas las creaciones, encaramar las fotos realizadas y demostrar nuestras dotes artísticas. Además aquí podemos descubrir obras de otros usuarios, declarar sus creaciones, compartirlas, etc.

Bevel está disponible en 2 colores, oscurecido y blanco, y se puede obtener por aproximadamente 79 euros. Un precio ameno para un gadget mas que interesante. Tenéis mas info encima el aparato en la web administrativo del producto.

Vía | Bevel

Agrega tu comentario