Un sentencia en Steam hará que los usuarios accedan a las cuentas (y los datos) de otras personas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Steam

Todavía no está Claro® qué ha adulterado ni tampoco hay explicación oficial, inconveniente a lo largo de poco mas de una hora Steam ha estado ofreciendo a sus usuarios acceso a las cuentas de otras personas. Tú te identificabas tan haces habitualmente pero, en lugar de tu recuento y tus datos, te aparecían los de otra persona.

Esto significa que otra gente ha podido visualizar tu email, tus juegos, el historial de compras y cualquier otra info que es sensible en el interior de las opciones de tu perfil, por ejemplo, pese a que se desconoce si además se han podido realizar adquisiciones o gastar el saldo de las Steam Wallet. Por ahora, Valve parece haber desactivado la tienda de Steam tan una primera ley para eludir mas problemas.

Si don aún no hay confirmación por aviso de Valve encima cuál ha podido ser el problema, unos cuantos apuntan a un factible sentencia vinculado con la caché de la plataforma. Esto significaría, en principio, que se trataría de un inconveniente técnico y que la info de desembolso (tarjetas de crédito) no estaría comprometida ya que Steam exhibe únicamente los 2 últimos dígitos de una tarjeta.

En desarrollo…

Vía | Reddit Imagen | Kotaku

También te recomendamos

Rebajas de Steam: las mejores ofertas (especial Cazando Gangas)

Steam Machines: íntegramente lo que necesitas conocer

Gana una afeitadora Philips Serie 9000


La noticia Un sentencia en Steam hará que los usuarios accedan a las cuentas (y los datos) de otras personas fue publicada originalmente en Xataka por María González .


Agrega tu comentario