Un sentencia en Android-OS Oreo provoca que consuma datos inclusive con el WiFi activado

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Androidoreo 1

Android Oreo es la versión del aparato ejecutivo que ha aparición hará unas semanas, tras decenas de comentarios e incontables pruebas en sus ‘Developer Preview’. Después de su presentación, ha ido llegando la actualización a los dispares dispositivos de Google que se hallan en el interior de su asamblea de soporte, y los usuarios han ido probando todas sus novedades y características.

Ahora que han adulterado unos cuantos días, mas que suficientes para que se aprobación el ‘hype’ de la novedad y los usuarios haigan configurado íntegramente a su gusto, es hora de visualizar por dónde cojea el sistema. Y, tanacostumbra suceder en los inicios de cualquier versión de Android, ha aparición un problema, esta ocasión relacionado con el gasto de datos inclusive con el Wi-Fi conectado.

Hace algunas horas, un cliente postéo en Reddit que, tras actualizar su smartphone(teléfono inteligente) a Android-OS Oreo y poseer conectados al semejante asamblea el Wi-Fi y los datos, se consumían estos últimos. Hay que esclarecer que, normalmente, cuando tienes ambas conexiones activadas, es la Wi-Fi la que posee prioridad, de apariencia que no te debería consumir datos.

Datosmoviles

La excepción a esto es que puedas aprovechar los datos para que actúe junto al Wi-Fi para que las descargas sean mas rápidas. Esta particularidad podemos verla en unos cuantos móviles de Samsung® y algunas marcas chinas tan Vernee. En el asunto que nos ocupa, no se trata de que se haiga accionado esta característica, destino que, si tienes los datos conectados, parecen poseer prioridad encima el Wi-Fi.

Según han descubierto unos cuantos usuarios en ese semejante hilo, hay una elección en el interior de ‘Opciones de desarrollo’ que se llama ‘Datos móviles constantemente activos’, y por defecto pasivo rondar desmarcada. En los terminales con Oreo, esta elección esta marcada por defecto, de este modo que el mejor consejo es detener los datos en el punto el Wi-Fi esté activo.

Google ya está al acierto de este problema, inconveniente no se conoce cuándo podrá proporcionar una solución en apariencia de parche o actualización, de este modo que inclusive entonces, lo mejor es simpatizar el consejo anterior. Eso sí, no es poco generalizado, inconveniente por si acaso es benévola idea monitorizar los datos que vas gastando desde los ajustes rápidos del teléfono y dejando pulsado encima el icono de datos. Si tienes accionada en las opciones de ampliación los datos constantemente activos, trata de desactivarlos para rondar permanente de que no te ocurre este problema.

Vía | 9to5Google
En Xataka Android-OS | El Sony® Xperia™ XZ Premium recibirá Android-OS 8.0 Oreo y unas cuantas cometidos exclusivas del Xperia™ XZ1


La noticia Un sentencia en Android-OS Oreo provoca que consuma datos inclusive con el WiFi accionado fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Santiago Luque .

Agrega tu comentario