Un estudio afirma que Android-OS es mas duradero que iOS

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android iOS

Hace unos años, la idea de que iOS era un aparato demasiado mas duradero que Android-OS gozaba de bastantes argumentos a su favor, inconveniente la posición ha cambiado, y mucho. Android-OS es en este momento una plataforma demasiado mas madura que ha mejorado a pasos agigantados, acierto que, según un estudio de Blancco Technology Group, es más duradero que iOS.

El estudio encima el estado y salud de los dispositivos móviles que Blancco publica cada trimestre ha vuelto a entregar tan as a Android-OS y concluye que la plataforma amovible de Google® defecto carencia que iOS, acierto a altitud de aparato tan de aplicaciones.

Durante el 1º trimestre de 2016, iOS se mantuvo obstinado tan plataforma mas duradero en el estudio lleno por Blancco Technology, inconveniente en el 2º trimestre Android-OS le ganó la partida y el resultado se ha vuelto a redundar en el tercer trimestre del año.

Según los resultados, a lo largo de este periodo iOS ha registrado un 62% de fallos frente al 47% de Android. Dentro de los dispositivos que mas errores han sufrido el iPhone 6 va a la cabeza con un 13%, seguido del iPhone 6s y el iPhone 5s con un 9%. Por la aviso de Android, el LeEco Le 2 además registró un 13% de errores, mientras que los Xiaomi Redmi 3S y Redmi Note 3 se quedan con un 9%. En 4 caseta está el Samsung Galaxy™ S7 con un 5%.

Android

El estudio además recoge errores de App (app crashes) y de mas reciente iOS regresa a situarse en 1º lugar, casi llegando a triplicar los errores de Android-OS con un 65% frente al 25%.

Las apps que mas fallan en iOS aire Instagram (14%), Snapchat (12%) y Facebook (9%). En el asunto de Android, el 1º caseta se lo tiene IMS Service con un 32%, Address Book con un 12% y Google® Play Services con un 10%.

Blancco Technology es una compañía dedicada al descomposición de datos que con su plataforma de diagnóstico SmartChk recoge info de dispositivos iOS y Android-OS en Estados Unidos, Asia y Europa. En otras palabras, los datos recopilados proceden de su propia herramienta de análisis, de la que no tenemos datos concretos, sólo que aseguran analizar “millones de smartphones(teléfonos inteligentes) con iOS y Android”. En este sentido, los datos reales podrían variar, lo que no ponemos en vacilación es que Android-OS da una pericia de utilización demasiado estable.

Más info | Blancco Technology Group
En Xataka Android-OS | El número de usuarios Android-OS que se han adulterado a iPhone 7 botana un mas reciente récord, según CIRP


La noticia Un estudio afirma que Android-OS es mas duradero que iOS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario