Un curioso mensaje hará que WhatsApp deje de trabajar en tu Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Cuando se alcanzan cotas de éxito demasiado importantes, seacostumbra ser objeto de una investigación a riqueza acierto por productores tan por las empresas de seguridad. Y, generalmente, esto se hará para agenciárselas “las cosquillas” y descubrir algún acierto vulnerable en el producto o aparato en cuestión. Pues acomodado es esto lo que ocurre con WhatsApp, y parece que se ha encontrado un acierto débil en esta aplicación.

Lo 1º que se pasivo conocer es que el sentencia encontrado no pone en riesgo al final en el que está instalado ni, tampoco, en los datos que sen este se poseen almacenados. Lo que ocurre es que el propios ampliación queda bloqueado y, por o tanto, se cierra de apariencia inesperada y hay que tomar ciertas mesuras que no aire precisamente demasiado positivas. Pero, siempre, con un “mal” que sólo perjudica a WhatsApp.

Peligro en WahtsApp

El asunto es que según Indrajeet Bhuyan, que trabaja tan desarrollador de seguridad en dispares compañías a altitud mundial, ha descubierto que si se manda un mensaje con una gran cuantía de emojis en él, la aplicación mas usada de mensajería a altitud mundial se bloquea y no queda mas remedio que abotonar esta de apariencia radical e, incluso, en alguna ocasión se posee que reiniciar el teléfono ya que colapsa la remembranza RAM.

¿Cuántos emojis hacen falta?

Pues lo indiscutible es que aire muchos, por lo que claramente si se sufre este inconveniente es que la andoba que envía este busca generar el inconveniente (y, por cierto, no hará privación abrir el mensaje para que el inconveniente afecte). El asunto es que aire más de 5.000 los emojis que se deben abrazar -el límite de caracteres del labor en este instante propiedad de Facebook es de 6 mil-, y constantemente se pasivo hacer el envío desde un final móvil, no desde el usuario web de WhatsApp.

Así, la aplicación WhatsApp del receptor queda bloqueada y se cierra. En ese momento, la única solución para que el movimiento del ampliación sea el usual es borrar el historial de conversaciones (lo que puede ser problemático para mas de uno) y reiniciar el desarrollo. Por cierto, la vulnerabilidad popular perjudica a los dispositivos Android-OS específicamente.

POsibles mas recientes emojis para WhatsApp

Lo indiscutible es que sorprenden que esto ocurra por el utilización de emojis, y es de abandonarse que se tomen las mesuras pertinentes para corregir lo que hemos comentado, ya que perjudica a los usuarios que reciben los mensajes inclusive carente que estos abran el envío. Un mas reciente inconveniente para WhatsApp que, sin ser el mas débil que se ha conocido, sí que requiere ser considerado y solucionado lo previamente posible.

El artículo Un curioso mensaje hará que WhatsApp deje de trabajar en tu Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario