Un concepto del Google® Pixel 2 cómo podría ser con una pantalla carente marcos

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Uno de los telefonos mas esperados del año es la mas reciente generación de los móviles de Google, el Google® Pixel 2. Tras el éxito del 1º modelo, el mas reciente teléfono se espera con arreglado expectación. Por el instante no se conoce cómo serán ni cuándo llegarán pero un mas reciente concepto hace sentir cómo podría ser el teléfono.

El Google® Pixel 2 llegará para luchar contra los telefonos de grado adhesión de cada marca. Un teléfono que se espera que llegue con un esquema actualizado y prácticamente carente marcos, siguiendo la tendencia de otros móviles tan el mas reciente Samsung® Galaxy™ S8, por ejemplo. La pantalla cobra demasiado protagonismo en los bajel armas de este año.

Concepto del Google® Pixel 2

Nos imaginamos una gran pantalla y un amovible que deje atrás los marcos, siguiendo la estela de otros anteriores. Así lo exhibe este concepto del Google® Pixel 2: un mas reciente diseño, una muy grande pantalla y carente biseles en los laterales del frontal y muy estrechos en la aviso alto e inferior del móvil.

Concepto Google® Pixel 2

El concepto nos posibilita visualizar el amovible en el coloración clásico gris inconveniente tambien en otros modelos como azul, negro, plata, blanquecino o dorado. De todos ellos habrá que abandonarse a visualizar cuál se hará materialidad y qué colores lanza Google® para su mas reciente smartphone.

Del mas reciente teléfono de Google® se espera, tambien de la gran pantalla y de un alteración radical en el diseño, que llegue con una doble cámara, una de las modas mas extendidas de todas las compañías en los últimos meses y que Google® podría incorporar para rondar a la altura de los demás.

Concepto del Google® Pixel 2

Características Google® Pixel 2

También, en su interior, se espera que el móvil estrene Android-OS O, la gran actualización del aparato ejecutivo de Google, y que funcione con el CPU de popularidad de Qualcomm, el Snapdagon 835, acompañado de 4 GB de remembranza RAM, según se ha podido visualizar en Geekbench en los últimos días.

Habrá que abandonarse un exiguo mas para conocer de verdad cómo será el mas reciente teléfono y cuándo estará disponible para su compra, siguiendo los pasos de éxito de su antecesor.

google pixel aviso trasera

El artículo Un concepto del Google® Pixel 2 cómo podría ser con una pantalla carente marcos se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario