¿Un cable para recargar y realizar copias de seguridad de nuestro smartphone(teléfono inteligente) al semejante tiempo?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Meem

El realizar copias de seguridad de nuestra info debería ser poco veloz y sencillo, por ello, algunas compañías han desarrollado métodos para realizar esta trabajo de apariencia automática carente la intervención del usuario. Aquí además nos hallamos con una benévola cuantía de App y programas que nos brindan respaldar nuestra información, inconveniente la cuantía de opciones y configuraciones disponibles, a veces hará que esto sea un veraz dolor de cabeza.

Para el asunto de los smartphones(teléfonos inteligentes) la cosa se complica, ya que numerosos de los respaldos se hacen en la nube, no en un aparato físico, lo que viene a ocasionar desconfianza en unos cuantos usuarios. Pero en este instante conocemos un mas reciente propósito que nos da poseer una copia de seguridad de la info en nuestro smartphone, a través de un cable que recarga nuestro aparato al semejante tiempo.

Meem, el cable que recarga y respalda

Meem es hoy en dia un propósito que busca financiación en Kickstarter, y se basa en una benévola idea para aquellas personas que olvidan realizar copias de seguridad de su smartphone. Se trata de un cable, disponible en conexión micro USB y Lightning, que da la elección de recargar la acumulador de nuestro aparato a un máximo de 2.8A, inconveniente al semejante tiempo, hace un respaldo de nuestra información.

El cable tiene una largor de 1,2 metros, inconveniente la magia está en que integra un módulo con una remembranza flash eMMC v5.1, esta remembranza puede ser de 16 o 32 GB y tiene una celeridad de transferencia de entre 3 y 4 MB por segundo. Es parecido a abrir de iOS 7 y Android-OS 4.1.2.

Meem 01

La aviso complicada es que necesitaremos descargar una aplicación móvil, la cual servirá para gestionar el superficie de las copias de seguridad, de este modo tan de lo que deseemos respaldar. De convenio a sus creadores, la idea de Meem es salvar la info de valor que tenemos en nuestro smartphone, para que en asunto de que perdamos nuestro dispositivo, constantemente podamos desquitarse esta información, y de este modo no dependamos de una conexión a internet o un ordenador.

Para el asunto de iOS, podremos respaldar nuestros contactos, calendarios, fotos y vídeos, inconveniente en Android-OS se adicción la elección de salvar mensajes y música. Otra desacuerdo entre ambas plataforma, es que los respaldos de Android-OS sirven para transferir la info entre equipos Symbian y Blackberry, mientras que iOS, sólo es parecido con distinto aparato iOS.

El precio de Meem es de 56 y 78 dólares, dependiendo la aptitud de provisión que elijamos, las entregas están programadas para el mes de marzo de este año y los envíos aire a cualquier aviso del mundo. La objectivo que persiguen para financiar este propósito es de 50.000 libras, y al instante de anotar esto ya han superado los 30.000, y aún poseen 21 días por delante.

Más info | Meem

También te recomendamos

Inventando el OLED

Adiós a las cuchillas: Skarp es la maquinilla que te afeita con un láser de baja validación

MixStik es el accesorio definitivo para preparar el cóctel acabado carente equivocaciones


La noticia ¿Un cable para recargar y realizar copias de seguridad de nuestro smartphone(teléfono inteligente) al semejante tiempo? fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario