Un aviso de Nest exhibe cómo será el esquema verdadero de los Google® Pixel

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Un descuido, o tal ocasión no sea eso, es lo que ha permitido conocer de apariencia administrativo cómo será el esquema de los Google Pixel, los telefonos que se esperan que sean presentados el cercano aniversario 4 de octubre y que íntegramente apunta que estarán fabricados por HTC. El caso, es que en un aviso de TV se ha podido visualizar las líneas que tendrán los mas recientes dispositivos que llegarán con Android-OS Nougat.

Concretamente, en un cinta en el que se avisan los servicios de Nest (compañía propiedad de Google® y que se enfoca a los hogares conectados) es adonde se puede visualizar cómo se usa 1 de los los mas recientes telefonos que se están esperando. Así pues, las imágenes aire oficiales y, esto, hará deducir que no es acierto un descuido destino una apariencia de “jugar” con los usuarios mas avispados a la hora de conocer el esquema de los mas recientes Google® Pixel.

Los Google® Pixel llegarán con protección al agua y polvo, inconveniente limitada

A continuación dejamos el cinta en cuestión que está disponible en YouTube, y en el que claramente se puede visualizar la aviso frontal de un terminal de mas reciente generación y, tambiçen, la aviso anterior -aunque está exiguo mas alejada inconveniente que claramente tiene de 2 espacios diferenciados en su diseño-:

Lo que se aprecia

No es que sea exiguo demasiado Claro® lo que se puede visualizar en la grabación, ya que no es el esquema de los Google® Pixel el protagonista, inconveniente lo que sí es manifiesto es que la aviso frontal es minimalista y poseen exiguo elementos que rompas una líneas rectas demasiado evidentes -y que acaban en esquinas que no aire demasiado pronunciadas-. Como es habitual, los botones de atención Android-OS están integrados en la pantalla, por lo que no habrá una gran variación a lo que se conoce de los Nexus.

Imagen Google® Pixel traseraEn la aviso posterior, tan hemos indicado, se aprecia un terminado dual, con una aviso baja que puede rondar adaptada al agarre y, la superior, que es idéntica  a la iniciación y da continuidad al esquema de los Google® Pixel. Nada de alcoba dual por lo que se ve y, eso sí, parece que el modelo usado es de pantalla grande: 5,5 pulgadas.

3 propiedades que le exigimos a los mas recientes móviles Google® Pixel

Una ocasión que se ve el vídeo, ¿qué os parece el esquema de los Google® Pixel? ¿Es lo suficientemente atractivo el labor lleno por HTC?

El artículo Un aviso de Nest exhibe cómo será el esquema verdadero de los Google® Pixel se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario