UMI Super, smartphone(teléfono inteligente) de 5,5 “ por exiguo mas de 150 euros

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

UMI Super

Seguimos buscando para vosotros smartphones(teléfonos inteligentes) con mucho benévolas propiedades y precios verdaderamente económicos. En esta ocasión hemos localizado el UMI Super en concurso por poco mas de 150 euros. Aunque no es una botana mucho conocida, estamos ante un final con diseño metálico y cristal 2.5D, pantalla de 5,5 “ con resolución Full HD, lector de huellas dactilares, alcoba de 13 megapíxeles, CPU potente de ocho núcleos, gran cuantía de remembranza RAM, Android 6.0 e inclusive conector USB Tipo-C. Y íntegramente eso por, tan decíamos, poco mas de 150 euros. Una concurso increíble que durará poco. Os contamos qué podéis abandonarse del UMI Super.

El UMI Super da un esquema con cuerpo unibody metálico y en el que resalta el cristal 2.5D que se ha usado en la aviso delantera. En la aviso anterior hallamos el lector de huellas dactilares que, si don es indiscutible que es exiguo mas pequeño de lo habitual, podemos rondar seguros de que funcionará perfectamente. Llama la atención el led de notificaciones que tenemos en la aviso inferior, adonde iría situado normalmente el pulsador de inicio. También nos llamará la atención el peso del terminal, ya que con casi 200 gramos se antoja un exiguo excesivo.

UMI Super

El UMI Super usa un panel IPS de 5,5 pulgadas que da una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, exiguo de reconocer en un final de este precio. La pantalla, tan comentábamos antes, no posee biseles laterales debido al utilización de cristal curvado 2.5D y da una densidad de 404 puntos por pulgada. Su contraste es de 1.400:1 y el brillo máximo es arreglado elevado, facilitando de este modo su utilización en exteriores.

En el interior del UMI Super hallamos un CPU Helio P10 de Mediatek, un chip que integra una CPU Cortex-A53 de 8 núcleos y una GPU ARM Mali-T860 funcionando a 700 MHz. Acompañando a este agrupación tenemos 4 GB de remembranza RAM LPDDR3 fabricada por Samsung. Este agrupación rinde perfectamente con prácticamente cualquier aplicación, incluyendo la gran mayoría de juegos. En en qué grado a la autonomía, el UMI Super integra una acumulador de ausencia carencia que 4.000 miliamperios. Además adjunta la tecnología de carga veloz PE+, capaz de recargar esta muy grande acumulador en unos cien minutos. No es la mas rápida, inconveniente es que la acumulador del UMI Super es verdaderamente grande. Según datos de la compañía, tendremos una autonomía de 14 horas en reproducción de cinta y 48 horas en llamada. La acumulador se cargará a través del puerto USB Tipo-C que adjunta el terminal, exiguo que no es mucho usual en un aparato con este rango de precios.

UMI Super

No nos olvidamos del capítulo fotográfico. El UMI Super integra una cámara principal con sensor Panasonic MN34172 de 13 megapíxeles, el cual proviene acompañado de un doble flash LED. Como es habitual, en condiciones de benévola luz conseguiremos benévolas fotos, inconveniente en condiciones de poca luz la alcoba sufrirá bastante. En en qué grado a la aviso delantera, hallamos un sensor GalaxyCore de 5 megapíxeles.

Y en este momento hablemos de la oferta. Hemos localizado el UMI Super en concurso en la web iGogo con un precio de 154 euros. Se trata de una promoción temporal que durará únicamente 6 días o inclusive final de existencias.

Leer noticia completa en UMI Super, smartphone(teléfono inteligente) de 5,5 “ por exiguo mas de 150 euros

Agrega tu comentario