Umi Super, el amovible que aguanta a las pruebas mas salvajes

Autor: | Posteado en Aplicaciones 1 Comentario

屏幕快照 2016-06-09 下午9.58.52

El amovible es 1 de los dispositivos imprescindibles en el aniversario a día, inconveniente ¿qué ocurre en el punto se nos cae y se nos rompe? Ir con la display rota no es agradable y en ese instante hubiéramos deseado que el smartphone(teléfono inteligente) afuera mas resistente, capaz de sobrevivir a caídas y golpes.

Afortunadamente existen diversos móviles ultraresistentes y capaces de sobrevivir a arañazos, golpes y íntegramente persona de pruebas de resistencia.

El amovible que sobrevive debajo de un coche

El Umi Super es 1 de ellos, un amovible ultrabarato del que ya os hemos hablado y que ha resultado fabricado para salir airoso adonde otros se romperían.

Una de las pruebas que podéis visualizar en el posterior cinta es sobrevivir siendo pisado por un tacón de 50 Kg, golpeado repetidas veces. También siendo atropellado por un coche de una tonelada, saliendo con unos simples rasguños. Impresionante para un amovible que cuesta carencia de 200€. La tecnología ha avanzado una barbaridad y el Umi Super es una exhibe de ello.

屏幕快照 2016-06-09 下午9.53.50

Hay móviles ultraresistentes que poseen un aspecto exiguo agraciado, inconveniente este Umi Super tambien integra las mejores características: display de 5,5″ de Sharp, un CPU Helio P10, 4GB de RAM, 4000mAh de batería, USB Tipo C, catedrático de huellas y la última versión Android-OS 6.0 Marshmallow. Especificaciones que por su precio de 179$ no poseen rival.

Aquí os dejamos el vídeo de pruebas de resistencia del Umi Super. Desde aquí desearíamos que no se hiciesen esas cosas con un móvil, inconveniente oye, si el resultado es satisfactorio perfecto. Ojalá los Android de hará unos años hubieran sido así:

Ver vídeo

Cómo se fabrica un amovible resistente

Para fabricar un smartphone(teléfono inteligente) tan el Umi Super se realizan toda una abanico de pruebas de atención de calidad. Se someten a caídas que representan las que cualquier cliente podría sufrir, inconveniente además mas extremas.

En las fábricas poseen tubos de 1 metro de altura adonde los telefonos caen unas 30 veces. También tenemos caídas mínimas de 7 cm para constatar el agarre (como si estuvieras en una mesa) y al fín la típica prueba de caída desde 1,2 metros.

Ver vídeo

El cinta posibilita ver con anécdota gran aviso del proceso de construcción, desde las diversas capas inclusive los detalles finales. Una visita por una fábrica amovible ofrecido por la propia compañía que desea exhibir los detalles de su producto estrella.

Para esos interesados lo podéis lograr por 176€ en Gearbest, un precio demasiado apetecible para un amovible que da propiedades demasiado por además de lo que hallamos en ese rango. Un smartphone(teléfono inteligente) que no únicamente presume de especificaciones, además de resistencia.

Umi Super

umi-patro

La llegada Umi Super, el amovible que aguanta a las pruebas mas salvajes surge 1º en El Androide Libre.

Comentarios
  1. Posted by Emi

Agrega tu comentario