UMi Super Edición Eurocopa, de este modo será la estampación limitada de la Euro 2016

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

UMi Super “Europe Cup Limited Edition”

Tras haber lanzado recientemente el UMi Super, un bajel armas con 4 GB de RAM a un precio inferior a los 200 euros, la compañía asiática UMi ha protagonizado la aparición de una mas reciente variante demasiado singular de este teléfono. Hablamos del UMi Super Edición Limitada de la Eurocopa, una versión que homenajea a la Eurocopa 2016 que se está disputando en estos momentos.

El UMi Super “Europe Cup Limited Edition” apuesta por un esquema unico que ausencia posee que visualizar con los colores vale y dorado en los que hoy en dia está disponible este móvil. Esta estampación limitada posee un terminado de coloración azul en la construcción metálica, y en la representación a la que hemos tenido llegada se puede apreciar que la aviso inferior de la envoltura trae la inscripción de “Euro2016“.

UMi Super Europe Cup Limited Edition, un esquema único para los amantes del deporte reyLa estampación limitada de la Eurocopa del UMi Super

¿Y qué hay de las propiedades de esta estampación limitada del UMi Super? Por lo que sabemos, las especificaciones serán similares a las de la versión convencional del teléfono. Está prácticamente reafirmado que esta versión mantendrá el CPU Helio P10, los 4 GB de RAM o los 32 GB de remembranza interna, de este modo tan además la acumulador de 4.000 mAh con recarga rápida.

Pero, ¿qué hay del resto de las características? En base a los componentes de la versión convencional del Super de UMi, imaginamos que la versión de la Eurocopa incorporará en su totalidad las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,5 “ con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de 8 núcleos, con una celeridad de horómetro de 2 GHz
  • 4 GB de RAM (LPDDR3)
  • 32 GB de remembranza interna (ampliable)
  • Android 6.0 Marshmallow
  • 13 megapíxeles en la alcoba principal, 5 megapíxeles en la frontal
  • Lector de huellas
  • Batería de 4.000 mAh con tecnología de recarga veloz (del 0 al 75% de autonomía en 30 minutos)

Todavía están por reafirmar los detalles relativos a la disponibilidad del UMi Super Edición Limitada de la Eurocopa, inconveniente es de suponer que su precio de lanzamiento rondará los 179,99 USD a los que está disponible el UMi Super en estos días. Y no olvidéis que aún estáis a asamblea de participar en el lotería gratuito de un UMi Super + las gafas de materialidad virtual UMi VR.

Enlace al lotería del UMi Super con gafas UMi VR

umi-patro-e1465553387469-450x51

La llegada UMi Super Edición Eurocopa, de este modo será la estampación limitada de la Euro 2016 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario