UMi Plus, el teléfono con 4GB de RAM mas absoluto y barato

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

umi-plus

UMi Plus es un smartphone(teléfono inteligente) que se cataloga tan “budget flagship”, es decir, un bajel armas al capacidad de todos los bolsillos. Un aparato que no quiere quedarse atrás en nadie aspecto y que proviene a precio de derribo: 179,99 dólares.

Por ese precio tenemos un amovible que lo hará íntegramente y casi íntegramente bien. Disponemos de un CPU Helio P10, 4GB de RAM, 4000mAh de acumulador con recarga rápida, una alcoba de Samsung® de 13MP y PDAF y actualización a Android-OS 7.0 Nougat en navidades.

Si hablamos de utilidad tenemos un CPU Helio P10 con una validación demasiado benévola para la energía que consume, no tenemos descuidar tambien que proviene acompañado de 4GB de RAM en la versión Plus lo que nos da una gran multitarea y podemos usar unas cuantas apps al semejante tiempo, íntegramente carente que el amovible se resienta. Jugar, abrir aplicaciones, navegar por las webs… con un utilidad fluido reconocimiento a esa combinación de RAM y Android-OS puro.

UMi Plus, en los detalles está la diferencia

  • Pantalla de 5,5″  Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).
  • Procesador Helio P10 (MT6755) de 8 núcleos.
  • 4GB de remembranza RAM.
  • 32GB de remembranza interna (ampliable a través de microSD de inclusive 256 GB).
  • Cámara principal de 13MP, alcoba frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Puerto USB Tipo-C.
  • Dual-SIM.
  • Android 6.0 Marshmallow con actualización a Android-OS 7.0 en navidad.

UMi no únicamente nos da potencia, tambien ha cuidado diversos detalles que convierten este amovible en 1 a poseer en cuenta:

  • Cuenta con un pulsador programable que nos posibilita abrir una aplicación directamente o abrir algún setting tan por arquetipo accionar el 4G. Por defecto servirá para abrir la alcoba sencillamente pulsando un botón, inconveniente podemos configurarlo a nuestro gusto.

umi-4gb-3

  • La pantalla del UMi Plus está fabricada por Sharp y da un excelente brillo en exteriores de este metodo tan colores de benévola saturación. La compañía afirma que en el punto se usa en metodo exteriores se obtiene un 17% mejor coloración que en diversos modelos de Xiaomi y Meizu. La pantalla tambien da un 95% NTSC de colores vivos.

umi-4gb-5

  • Además de la noble de la pantalla para apreciar las imágenes y vídeos, tenemos unos cuantos añadidos imprescindibles en el aniversario a día. Uno de ellos es el catedrático de huellas delantero, tenemos un pulsador home que ausencia mas clickar podremos liberar el dispositivo. En carencia de 0,1 segundos, siendo 1 de los mas rápidos. Un chip dedicado se encargará tambien de encriptar las huellas para que nadie pueda acceder.

umi-4gb-7

  • La alcoba del UMi Plus usa un sensor de Samsung® de 13 megapíxeles con Phase Detection Autofocus (PDAF), enfoque en 0,1 segundos ultrarápido tan el que hallamos en las cámaras mas avanzadas.
  • Además, el UMi Plus recuento con dual ISP para CPU las imágenes mejor y al fín un metodo tutorial en el que podremos controlar cada parámetro de las imágenes, idoneo para quienes quieran sacar el máximo partido.

umi-4gb-8

  • El UMi Plus nos posibilita intercambiar entre botones virtuales y botones físicos, para esos que quieran mas dimensión en su pantalla pueden señalar por los segundos. Aquellos que estén habituados a la botonera ancestral de Android, constantemente poseen las teclas. El UMi Plus nos posibilita intercambiar fácilmente entre las 2 opciones según nuestros gustos.

umi-4gb-4

  • Otro anécdota es el LED de notificaciones. Incluido en la aviso alto puede adoptar luces rojo, azul y verde. Un agregado imprescindible para conocer si hemos recibido un SMS o una observación perdida o una notificación concreta.

El UMi Plus está disponible por 179,99 dólares inconveniente tambien para los usuarios mas fieles a la botana se sortea un aparato completamente gratuito entre esos que participéis desde la web oficial. Un sorteo en el que únicamente debéis declarar y remesar vuestro mail. Tenéis inclusive el 30 de Septiembre para participar.

Ver vídeo

Más info UMi Plus

La llegada UMi Plus, el teléfono con 4GB de RAM mas absoluto y barato surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario