UMi Plus E: RAM de 6 GB por carencia de 200 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

¿Cuánto dinero cuesta poseer un amovible de calidad? Desde luego, no muchísimo. Y esto es de este modo principalmente si tenemos en recuento 1 de los últimos lanzamientos de una botana china que cada ocasión nos agrada más, el UMi Plus E, una versión mejorada de un smartphone(teléfono inteligente) que ya tenían en el mercado, y que nos da una remembranza RAM de 6 GB por carencia de 200 euros.

UMi Plus E

El UMi Plus E, en realidad, es un smartphone(teléfono inteligente) que buscará optimizar al previo UMi Plus, que sigue siendo una gran elección para los usuarios que busquen un amovible con benévolas propiedades técnicas, inconveniente que no se quieran gastar muchísimo dinero. No obstante, el UMi Plus E busca acudir un paso mas allí con un precio increíblemente bueno, y con unas propiedades difícilmente mejorables. Concretamente, el teléfono inteligente viene con un mas reciente procesador, que es el MediaTek Helio P20, enriqueciendo al previo Helio P10, lo que será una mejoría notable. Este es un CPU de grado media-alta, que destaca singularmente por su buen ahorro energético. Nos da un buen rendimiento, inconveniente tambien de eso conservará demasiado buen la acumulador del teléfono inteligente.

UMi Plus E

A esto hay que sumar una mejoría demasiado notable en lo que a la memoria RAM respecta, pues pasa de los 4 GB a los 6 GB del mas reciente smartphone. Pero tambien de eso, el teléfono inteligente mejoría la unidad de remembranza RAM desde la tecnología LPDDR3 a la tecnología LPDDR4, enriqueciendo el ancho de agrupación y la celeridad y por tanto, tambien el utilidad del smartphone(teléfono inteligente) a la hora de exterminar App de grande altitud de apariencia simultánea.

El UMi Plus E adjunta una remembranza interna de 64 GB, lo que multiplica por 2 la remembranza interna de la versión anterior, y conserva su acumulador de 4.000 mAh, que era una de las propiedades mas destacables del móvil, al poseer una autonomía demasiado buena.

En el resto de propiedades no hay ausencia nuevo, por lo que estas previos novedades serán las principales. Y íntegramente carente que el smartphone(teléfono inteligente) suba muchísimo de precio, pues se continuará pudiendo lograr por unos 200 dólares.

UMi Plus

Características técnicas

  • Procesador MediaTek Helio X20
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Memoria interna de 64 GB
  • Batería de 4.000 mAh
  • Pantalla de 5,5 “ con resolución Full HD

El artículo UMi Plus E: RAM de 6 GB por carencia de 200 euros se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario