UMi Max en oferta: 5,5 “ FHD, 3 GB de RAM, catedrático de huellas y 4.000 mAh

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

UMi Max aviso trasera

Encontrar dispositivos casi conclusión de grado a afables precio es cosa complicada. Salvo ofertas puntuales que podemos descubrir de apariencia esporádica, para recibir un teléfono de estas propiedades hay que desembolsar una benévola cuantía de dinero, pese a que por suerte, podemos dirigirnos a otros mercados tan el chino para recibir benévolas gangas. Es el asunto del UMi Max, un aparato que perfectamente podría acaecer por un grado adhesión debido a su increíble esquema y benévolas prestaciones, pese a que al nocivo que otros telefonos móviles, este UMi Max ex demasiado mas barato.

UMi Max, propiedades y especificaciones técnicas

El UMi Max tiene 1 de los diseños mas bonitos que hemos visto en un aparato de estas características, recordándonos demasiado a otros terminales conclusión de grado de otras compañías. Fabricado en metal, se trata de un smartphone(teléfono inteligente) demasiado elegante, de aquellos que en el punto 1 lo saca del bolsillo la gente se lo queda mirando. Por supuesto este esquema en otras marcas se paga, inconveniente el UMi Max es tan economico que el precio sorprende a todos.

En su interior tenemos el popular CPU MediaTek Helio P10 octacore a 1,8 GHz, 3 GB de RAM, 16 GB de provisión ampliables a través de tarjeta microSD y una mas que decente acumulador de 4.000 mAh. Por supuesto no podemos olvidarnos de la conectividad con redes 4G/LTE, dual SIM, catedrático de huellas, bluetooth 4.1 y la última versión del aparato ejecutivo de Google, Android 6.0 Marhsmallow, y es que descubrir un aparato chino carente la última versión de Android-OS ya parece poco impensable.

UMi Max frontal

Respecto a su pantalla, nos hallamos con un cuadro de 5,5 “ con resolución FHD y tecnología 2.5D que verdaderamente se ve increíble. Nos alegra conocer que este persona de terminales proviene con la tecnología 2.5D ya que proviene siendo poco cada ocasión mas útil e interesante. En en qué grado al capítulo fotográfico, disponemos de una alcoba anterior de 13 megapíxeles con doble flash LED y una anterior de megapíxeles. Lo que solemos descubrir constantemente en este rango de precios, cámaras mas que decentes.

¿Dónde adquirír el UMi Max a un buen precio?

En GearBest podemos descubrir el UMi Max a un precio de escándalo. De sensato lo podemos recibir por unos 169,99 USD o 154 euros, inconveniente existe una promoción que aún nos da el aparato aun mas barato. Hasta el 31 de agosto y a cada aniversario a abrir de las 9:00 UTC (11 horas en España, a los del distinto lado del charco os tocará trasnochar), podremos recibir el UMi Max al precio de 139 USD o unos 123 euros, eso si, transitorio a cien unidades por día.

Un aparato precioso, con especificaciones mas que interesantes y a un precio de escándalo. Los terminales chinos cada ocasión dan mas guerra… y con promociones tan esta se entiende.

GearBest | UMi Max (169,99 USD o 154 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por UMi Max en oferta: 5,5 “ FHD, 3 GB de RAM, catedrático de huellas y 4.000 mAh para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario