UMI Hammer y ECOO E04 PLUS, lo último de 1949deal

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

UMI Hammer y ECOO E04 PLUS aire 2 nombres que deberás recordar en el futuro, si tenemos en recuento que se trata de 2 de los principales smartphones(teléfonos inteligentes) que podemos encontrarnos a aniversario de popularidad formando aviso de lo mas reciente del catálogo de 1949deal. En efecto, a continuación vamos a enseñarte cada 1 de los detalles técnicos que hacen a estos 2 terminales que podríamos considerar de grado calceta o alta, y que de permanente interesarán a muchísimos usuarios.

¿Cómo es el UMI Hammer?

UMI Hammer 1

Comenzando por el 1º de ellos, el UMI Hammer, podemos expresar que estamos en presencia de un aparato que puede ser catalogado tan de grado calceta o alta, y si hubiera resultado producido por otra compañía, tenía un valor de unos cuantos cientos de euros. Como observaremos a continuación en su asunto no es de este modo y la cosa no finaliza en ello, destino que tambien el UMI Hammer posee prestaciones que se hallan demasiado por tambien de lo clásico para su valor.

Para empezar con los detalles en los que 1ºacostumbra fijarse el público, podemos proclamar de la display de este dispositivo, y es que el UMI Hammer viene con una de 5 “ con una resolución de 1280×720 píxeles, carente dejar de lado que posee todas las protecciones clásicas de este persona de situaciones, y que el aparato ejecutivo Android KitKat 4.4 se observa verdaderamente bello en el punto lo utilizamos a través de este panel.

Luego sabemos que numerosos se sentirán interesados en delegación analizar la validación de este terminal, y al con con respecto nos hallamos con que posee un procesador de persona MTK6732A, 1 que resalta esencialmente por su estructura de 64 bits y 4 núcleos que corren a una asiduidad de horómetro de 1,5 Ghz, acompañado tambien de una memoria RAM de 2 GB y una aptitud de provisión alumno de 16 GB, perfecta para todos nuestros contenidos.

Y finalmente, los últimos detalles en torno al UMI Hammer que creemos que no deberías dejar de poseer en recuento se hallan relacionados en primera instancia con su demasiado buen autonomía, otorgada por una batería de 2250 mAh, tambien de sus cámaras fotográficas, casos en los cuales podemos observar que disponemos de un sensor principal de 13MP y 1 secundario, el que usualmente se usa para las selfies, de 3,2MP.

¿Cómo es el ECOO E04 PLUS?

ECOO E04 Plus 1

Y analizado ya el 1º de los terminales viene el instante a posteriori de fijarnos en el ECOO E04 PLUS, con el que podemos encontrarnos con un aparato que posee una display por la cual es factible catalogarlo tan “phablet”. Esto posee que visualizar con que su panel principal es de 5,5 pulgadas, y al nocivo que el anterior, una de las ventajas de este smartphone(teléfono inteligente) es que tiene de Android-OS Lollipop 5.0 corriendo por su interior.

Por supuesto sabemos que otros tantos usuarios estarán singularmente interesados en fijarse en su potencia, y al con con respecto es fácil observar que el ECOO E04 PLUS recuento con un procesador MTK6752, además de 64 bits. Eso sí, a desacuerdo del previo éste recuento con ocho núcleos de validación corriendo a una asiduidad de horómetro de 1,7 Ghz, carente perder de vista que viene acompañado de 3 GB de remembranza RAM y 16 GB de provisión interno.

Por distinto lado, podemos expresar que acierto el ECOO E04 PLUS tan su antecesor en este artículo serán del agrado del afluencia a abrir de detallar con conectividad de persona 4G LTE, carente dejar de lado sus 2 demasiado benévolas cámaras fotográficas, que brindan un sensor principal de 16MP y 1 secundario de 8MP, por lo que podemos rondar permanente de que acierto las panorámicas tan las fotos tradicionales tendrán una noble demasiado alto a la media.

Precios de saldo en entreambos casos

Luego de analizadas las propiedades del UMI Hammer y del ECOO E04 PLUS, tenemos expresar que además estos 2 dispositivos pueden conseguirse tan aviso del catálogo de 1949deal apurando los actuales cupones de descuento. Si sus precios genuinos aire demasiado competitivos, mas aconsejable aún es apurar estas jornadas de abril para delegación llevarlos rebajando aún mas sus valores, de la apariencia que te enseñaremos a continuación.

En el asunto del UMI Hammer, podemos encontrarnos con que su valor de alhóndiga genuino es de 149,99 dólares, pese a que en la popularidad se lo puede lograr por 129,99 dólares, y mas el cupón de descuento de código “1949deal0808”, queda en únicamente 126,99 dólares. En el asunto del ECOO E04 PLUS, su costo previo era de 189,99 dólares, inconveniente con el cupón de descuento de código “1949deal2013” podemos llevarlo a arquitectura por levemente 184,99 dólares.

La llegada UMI Hammer y ECOO E04 PLUS, lo último de 1949deal surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario