UMi eMax Mini, resolución 1.080p y Snapdragon 615 para poner patas arriba la grado media

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Umi Emax Pre Released Specs 1

Los creadores asiáticos siguen con su acreditado ritmo de trabajo, y si aquí aún no hemos digerido por absoluto las novedades de la feria IFA 2015, en China continúan presentando dispositivos Android-OS cada ocasión mas competitivos y a benjamín precio.

El último en acudir es este UMi eMax Mini, un smartphone(teléfono inteligente) que viene desde las mesas de esquema de un fabricante aún exiguo popular tan UMi, inconveniente que recuento con todas las credenciales probables para romper el alhóndiga de la grado calceta por opciones y también, encima todo, por su precio.

El UMi eMax Mini es un smartphone(teléfono inteligente) de dimensión medio, con display de 5 “ y resolución FullHD 1.080p fabricada por Sharp con tecnología IPS-NEO.

Umi Emax Mini Price 1

Su corazón electrónico es un Qualcomm Snapdragon 615, un SoC con CPU de 8 núcleos en configuración big.LITTLE -Quad Core 1.7 GHz Cortex-A53 & Quad Core 1.1 GHz Cortex-A53- y GPU Adreno 405 que ya es la estrella esta temporada de la grado media/alta.

Para acompañar el despliegue de provecho encontraremos una remembranza RAM de 2 GB y conectividad completa inclusive LTE, con batería de 3.050 mAh y cámaras de 13 y 8 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.

Sin duda, un aparato demasiado ameno que no nos importaría visualizar por Europa, inconveniente del que UMi aún no revelado todos los detalles. Eso sí, sabemos que llegará cercanamene con Android-OS 5.1.1 Lollipop al alhóndiga chino, y que lo hará a un precio confirmado de 139.99 USD (unos atractivos 125 euros), que lo colocan en la pelea entre los terminales mejor compensados en su concordancia calidad/precio.

Umi Emax Mini 1

En Xataka Android-OS | Oppo R7 Lite, la firma china rebaja sus pretensiones para la grado media
Vía | Android Headlines


La noticia UMi eMax Mini, resolución 1.080p y Snapdragon 615 para poner patas arriba la grado calceta fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Damian Garcia .


Agrega tu comentario