Ultrasonido reemplazaría al sensor óptico de proximidad

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ultrasonido juego

Los smartphones cada ocasión aire mas potentes y en un futuro se espera que sean sumamente delgados, con baterías de larga duración, pantallas de gran resolución y con un gran número de sensores. En este capítulo si don se adjuntan nuevos, no se ha visto numerosos cambios en la tecnología que usan. Esto podría cambiar con apoya de Elliptic Labs.

Esta empresa trabaja en una opcion para el sensor de proximidad. Busca reemplazarlo utilizando ultrasonido. Esta tecnología la ha usado anteriormente para demostrar que se puede implementar en interfaces de smartphones.

La proposición de este laboratorio se llama “BEAUTY”. Es una solución basada en software que eliminaría los “huecos” que poseen hoy en dia los smartphones, ya que por allí es adonde se detecta si el cliente la está usándolo o no para apagar la pantalla o la desactiva al proclamar por teléfono.

Independientemente de las mejores estéticas, el realizado de extender el hardware que se solicita para las cometidos mencionadas, posibilitaría que los equipos sean mas delgados tambien de que sería una apariencia distinto de realizar lo mismo, inconveniente con mejor desempeño (no presenta ninguna de las limitaciones de los sensores ópticos tan inconvenientes por dispares condiciones de tiempo), quitando el costo de ese sensor y probablemente reduciendo el costo del equipo.

Será ameno conocer si existe alguna empresa que haiga optado tomar este riesgo, ya que se cita que en este año se han acercado a algunas para alentar la  adaptación de la misma.

Con info de Elliptic Labs

Agrega tu comentario