‘Ultra’, el mas reciente aseo de streaming 4K de Sony® ya está -ta& para su estreno en EEUU

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Sony Ultra 4k

En el adulterado CES 2016, a lo largo de el aviso de sus mas recientes televisores HDR 4K, Sony® anunciaba que estaban laborando en un mas reciente aseo de cinta en streaming, que posibilitaría que los usuarios pudieran entrar a peli en 4K desde los mas recientes televisores. En ese instante no se dieron mas detalles, inconveniente actualidad al fín Sony está concediendo a conocer ‘Ultra’.

Ultra es una apuesta arriesgada por aviso de Sony, ya que sólo estará disponible para la mas reciente grado de televisores HDR 4K, que a abatimiento de que se trata de una aplicación basada en Android-OS TV, está limitada a los dispositivos de la marca, tambien de que en esta primera etapa de lanzamiento sólo llegará a usuarios en los Estados Unidos.

Nada de precio plana, aquí hay que desembolsar por cada película

Otro acierto a poseer en cuenta, es que en Ultra no trabaja abajo un esbozo de suscripción mensual tan lo hará Netflix, Hulu o Amazon, Sony apuesta por un esbozo de adquisición de peli por 30 USD cada una. Lo curioso aquí es que no habrá apariencia de descargar dichas películas, ya que debido a su gran dimensión no hay apariencia de almacenarlas en el televisor y Sony® no da una forma de descargarlas para verlas offline, de este modo que una ocasión que la hayamos comprado, la podremos visualizar en streaming sólo desde el televisor activado.

Ultra sólo contará con títulos de Sony® Pictures Entertainment, inconveniente la idea de la compañía es agregar superficie de otros estudios en un futuro, mientras tanto, el aseo se estrenará con aproximadamente 50 títulos, los cuales contarán con los complementari@s de las ediciones físicas.

1366 2000

Sony además dará una elección de actualización a esos usuarios de UltraViolet, el aseo en la nube de respaldo de peli de Sony, que facultará que por 12 o 15 USD se puedan cambiar las actuales peli SD o HD por las mas recientes en 4K, claro, constantemente y en el punto estén disponibles en Ultra.

El mas reciente aseo Ultra de Sony® estará disponible a abrir del 4 de abril en los Estados Unidos, esto a través de la Google® Play Store en unica para los televisores HDR 4K de Sony. Hasta el instante no hay info de en el punto podría ser publicitado en otros países.

Vía | The Verge
En Xataka | Las primeras peli en Ultra HD Blu-ray llegarán en 2016 de la don de Warner Bros

También te recomendamos

Sony® A6300, una esperada renovación que graba 4K y sube el altitud en los sistemas de enfoque

¿Conduces un Android, un iOS o un Windows? Superando la fragmentación del coche conectado

Las cámaras de seguridad se vuelven premium: 4K, grabación con baja iluminación, WiFi y mas


La noticia ‘Ultra’, el mas reciente aseo de streaming 4K de Sony® ya está -ta& para su estreno en EEUU fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Agrega tu comentario