Ulephone Be Touch 2, un iPhone 6 Plus con un precio de 180 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Ulephone Be Touch 2 ha resultado lanzado tan 1 de aquellos smartphones(teléfonos inteligentes) chinos que no posee ausencia de malo, destino demasiado de bueno. Su diseño, verdaderamente parecido al del iPhone 6, y sus propiedades de grande nivel, lo convierten en un gran teléfono, y en una adquisición acabado por su precio de 180 euros.

Puramente iPhone 6 Plus

Son unas cuantas las propiedades de este mas reciente Ulephone Be Touch 2 que nos recuerdan al iPhone 6 Plus. Pero en realidad, mas que fijarnos en las especificaciones técnicas, únicamente tenemos que visualizar el esquema del móvil, con un frontal que se parece muchísimo al del amovible de los de Cupertino, y con un pulsador principal que es casi equivalente que el del iPhone 6. De hecho, este pulsador es además un catedrático de huella dactilar, por lo que se parece inclusive en cometido al smartphone(teléfono inteligente) de los de la manzana. Aunque mas que un iPhone 6, es tan un iPhone 6 Plus, debido a que recuento con una display del semejante tamaño, 5,5 pulgadas, con la semejante resolución, Full HD, y con el semejante cristal 2,5D que le proporciona ese secuela en 3 dimensiones que ya caracteriza a los móviles de grado alta.

Ulephone Be Touch 2

Gran altitud por 180 euros

No obstante, el resto de sus especificaciones técnicas además aire de grande nivel. Su CPU es un MediaTek MT6752 de 8 núcleos capaz de lograr una asiduidad de horómetro de 1,7 GHz, y de 64 bits. Un buen CPU para un amovible que puede considerarse de grado adhesión en el interior de lo que es su precio. Además, la remembranza RAM de 3 GB nos facultará exterminar numerosas App y dejarlas en 2º superficie carente que esto ralentice el smartphone. Todo eso con una remembranza interna de 16 GB, expansible por mitad de una tarjeta microSD. La alcoba principal recuento con un sensor de Sony® de 13 megapíxeles, mientras que la alcoba frontal es de 5 megapíxeles.

Ulephone Be Touch 2

La acumulador es de 3.050 mAh y se puede retirar reconocimiento a que la envoltura posterior de plástico se puede quitar. De hecho, pese a que nos hallamos con una envoltura posterior de plástico, el frontal es de cristal, obviamente, y el marco es de metal, lo que le da un aspecto de premium verdaderamente llamativo. Y por si afuera poco, recuento con Android-OS 5.1 Lollipop, en una ROM demasiado parecida a la de los Nexus. El precio administrativo de las 2 versiones del móvil, en negro, y el blanco, es de 180 dólares. No obstante, se vende poco mas caro en los distribuidores que lo envía a España, y lo mas posible es que lo consigas por unos 180 euros, o poco carencia de 200 euros. Un gran amovible si eres de los que está dispuesto a adquirír un amovible comercializado afuera de España.

El artículo Ulephone Be Touch 2, un iPhone 6 Plus con un precio de 180 euros se publicó en AndroidAyuda.

Quizás le interese:

Agrega tu comentario