Ulefone uWear con descuento a sólo 20 USD en Gearbest

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hemos visto que en los últimos tiempos los relojes inteligentes se han caseta de popularidad de apariencia notable, y pese a que por supuesto sabemos que compañías tan Samsung, LG, Sony® o Motorola® han lanzado los suyos propios, una benévola cuantía de usuarios se han quejado ya de que resultan demasiado costosos para las cometidos que llegan a ofrecernos en el aniversario a día. Afortunadamente existen algunas otras variantes que podemos descubrir en el alhóndiga entre las que destacan el Ulefone uWear, un equipo que llama la atención además íntegramente poseyendo en recuento que replica numerosas de esas opciones, inconveniente a un costo demasiado mas conveniente, y que en este instante semejante se halla rebajado en Gearbest.

Ulefone uWear

¿Cómo es el Ulefone uWear?

Lo 1º que tenemos citar del Ulefone uWear tan 1 de los mejores relojes inteligentes que han aparición en los últimos tiempos, considerando que tiene de algunas tecnologías que podríamos considerar básicas para este persona de gadgets, partiendo de su Bluetooth® 4.0, o de su aptitud para soportar el hundimiento en agua, reconocimiento a su certificación de persona IP65. De equivalente forma, posee una pantalla de 1,44 “ enteramente táctil desde la que podemos exterminar la gran gran gran mayoría de esas funciones, y a través de su acumulador de 220 mAh puede ofrecernos una autonomía alto a la gran gran gran mayoría de sus competidores que se hallan en este instante semejante en el mercado.

Al instante de proclamar de las cometidos del Ulefone Wear, encontramos la gran gran gran mayoría de las que se han transformado en buscadas por los amantes de los relojes inteligentes, en numerosos casos apuntando a la salud de los usuarios. En efecto, observamos la opción de replicar los contactos y obteber las llamadas directamente en nuestra muñeca, lo semejante que los mensajes de diferentes aplicaciones. A altitud salud este horómetro tiene un recordatorio de sedentarismo, un sensor de sueño, y la opción de manejar de apariencia remota acierto la alcoba tan la música, con notificaciones activadas para numerosas de las principales apps, con diferentes tipos de vibraciones de convenio a cada una de ellas.

La cosa no finaliza allí, pues tan decíamos el Ulefone uWear se puede lograr en Gearbest al mejor precio factible de la actualidad, levemente 22,99 dólares, en el punto sabemos que numerosos de sus competidores se hallan por además de los cien o 150 dólares, una adicción verdaderamente exagerada en el punto podemos lograr el semejante movimiento y beneficios en nuestra muñeca.

¿Te vas a perder el Ulefone uWear por levemente 20 dólares?

La llegada Ulefone uWear con descuento a sólo 20 USD en Gearbest surge 1º en Taliandroid.

Agrega tu comentario