Ulefone Power, la phablet Android-OS con 6050 mAh de batería

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

ulefone power

Los smartphones con gran batería son un persona demasiado peculiar de telefonos que cada aniversario se va realizando mas célebre debido a las exigencias de los usuarios. Existe gente que con la validación actual va sobrada, y que no desean un teléfono que cada ocasión sea fino, destino que lleve una acumulador de 1º nivel.

Ulefone sigue laborando para extender su catálogo de smartphones. El último en acudir a la familia ha resultado el Ulefone Power, un final bautizado así, entre otras cosas, por la aptitud de su batería. Con 6050 mAh, el Ulefone Power -del que oímos proclamar hará mitad año- es 1 de los mas destacados del alhóndiga en este primordial capítulo tan tenido en recuento por los consumidores.

En Ulefone se han tomado asamblea para preparar este terminal, que llega al alhóndiga por levemente 190 euros. Para que la recarga del Ulefone Power no se convierta en poco eterno adjuntan un adaptador de recarga veloz con el que aseguran será factible poseer el 100% de la autonomía disponible únicamente con 2 horas y 5 minutos. Contará, por supuesto, con un metodo de ahorro de energía e inclusive se podrá usar para recargar otros dispositivos.

Ulefone Power, un teléfono que puede presumir de batería

Los móviles con grandes baterías suelen rondar condicionados por el dimensión de las mismas. El Ulefone Power en este aspecto se queda en 9,5 milímetros de grosor y 190 gramos, lo que no aire unos guarismos exagerados.

Cuenta con una pantalla de 5,5 “ Full HD de Corning Gorilla Glass 3, de este metodo tan tono en los bordes. El teléfono recuento con bordes metálicos y está disponible en unos cuantos colores: blanco, azul oscuro y una versión blanca con tapa anterior de madera. La acumulador no es extrapole  por lo que los laterales recuento con la ranuras para 2 tarjetas SIM o una SIM y tarjeta MicroSD.

ulefone

El CPU encargado de desplazar este teléfono es el MTK6753, un CPU octa-core de 64 bits, un chip de Mediatek que proviene jalonado por 3GB de RAM. La alcoba principal recuento con un sensor de Sony® (IMX214) de 13 megapíxeles, con doble flashEste final resalta principalmente por abrazar una acumulador de 6050 mAh con la que sus desarrolladores prometen inclusive 4 días de autonomía. Esta acumulador tambien recuento con recarga veloz de 9V con una corriente de 2~3 Amperios capaz de recargar la acumulador en 2 horas.

Si nos fijamos en sus especificaciones, podemos catalogar al Ulefone Power tan 1 de los telefonos de gran acumulador con mejor ficha técnica, la cual es la siguiente.

  • Pantalla de 5,5 “ LTPS con resolución 1080p
  • Procesador MediaTek MTK6753 de 8 núcleos
  • 3GB de remembranza RAM
  • 16 GB de provisión expansibles inclusive 128 a través de microSD
  • Cámara anterior de 13MP Sony® IMX214
  • Cámara frontal de 5MP OmniVision OV5648
  • Cristal Gorilla Glass 3 con curvatura 2,5D
  • Android 5.1 actualizable a Marshmallow
  • Puerto infrarrojo
  • Escáner de huellas ubicado en la zona trasera
  • Dimensiones 155x77x9.5mm
  • Peso de 190 gramos

ulefone power 4

El final tambien recuento con marcos metálicos y estará disponible en 3 colores, blanco, azul y blanco+ anterior de madera. El Ulefone Power además adjunta un sensor de huellas, que puede almacenar 5 huellas dispares y a cada una se le puede asignar un llegada directo. Pagos, desbloqueo, prorrumpir la aplicaciones de cámara, sacar una foto directamente… Cuenta además con una aplicación parecido con mas de 3000 electrodomésticos que nos facultará usarlo tan potestad a distancia.

Aquellos que adquieran el Ulefone Power, lo recibirán a abrir del 10 de enero con Android-OS Lollipop presintalado. Sin embargo, desde la compañía afirman que en febrero habrá una actualización para este final a Android-OS Marshmallow.

– Patrocinado por Ulefone –

La llegada Ulefone Power, la phablet Android-OS con 6050 mAh de batería surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario