Ulefone Power, en el punto el amovible se convirtió en powerbank

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El mas reciente Ulefone Power ha resultado exhibido oficialmente tan un smartphone(teléfono inteligente) con una acumulador propia de una powerbank. Y es que con una acumulador integrada de 6.050 mAh, este smartphone(teléfono inteligente) pasa a detallar con una gran autonomía, se transforma en una powerbank, pues es factible recargar la acumulador de otros smartphones(teléfonos inteligentes) con el Ulefone Power. Su precio es de unos 190 euros.

Gama media

El Ulefone Power es un smartphone(teléfono inteligente) de grado media-alta con un precio económico en el que su acumulador pasa a ser la particularidad técnicas principal. Y es que, con una aptitud 6.050 mAh, la autonomía puede acaecer a ser de 4 días. Claro está, incluso con recarga rápida, el asamblea de recarga se va a las 2 horas. No obstante, hay que poseer en recuento que inclusive pese a que no podamos recargar la acumulador al completo, ya llevaremos una gran cuantía de energía con calceta carga.

Ulefone Power

El Ulefone Power recuento tambien con un CPU MediaTek MT6753, un CPU de 8 núcleos y de grado media, de este modo tan con una remembranza RAM de 3 GB. En lo que a sus propiedades multimedia se refiere, hay que expresar que hay que resaltar algunas de ellas. Es el caso, por ejemplo, de la pantalla, de 5,5 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, equivalente que la del iPhone 6s Plus. Cuenta con un cristal Gorilla Glass 3. Además, la cámara con la que recuento es de 13 megapíxeles, con un sensor de Sony, otra particularidad a poseer en recuento en un smartphone(teléfono inteligente) que es verdaderamente económico.

Y es que este Ulefone Power posee un precio de unos 190 euros, siendo por acierto un amovible arreglado económico. Está disponible en 3 colores diferentes: blanco, negro, y madera. Un buen smartphone para los usuarios que no quieran gastarse mas de 200 euros en un teléfono inteligente.

El artículo Ulefone Power, en el punto el amovible se convirtió en powerbank se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario