Ulefone Be Touch 3, inspirado en el iPhone 6s Plus, inconveniente por únicamente 185 euros

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El mas reciente Ulefone Be Touch 3 viene con el semejante esquema inspirado en el iPhone 6s Plus. Claro está, es un amovible mas básico que el de Apple, inconveniente sigue siendo un smartphone(teléfono inteligente) que habrá que poseer en cuenta, con un precio de tan únicamente 185 euros.

Gama media

El Ulefone Be Touch 3 es un smartphone(teléfono inteligente) de grado media, pese a que con algunas propiedades de gran nivel. Por ejemplo, recuento con un remembranza RAM de 3 GB, presente en los móviles de grado alta, o en los móviles de grado calceta de mas reciente generación. Por eso decimos que, en realidad, es un amovible de grado media. Además, recuento con una pantalla de 5,5 “ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, tan el iPhone 6s Plus. En este caso, recuento con un procesador MediaTek de 8 núcleos de grado media, por lo que será un amovible con un utilidad de altitud medio. Su alcoba principal es de 13 megapíxeles, pese a que no será de tan noble tan la alcoba de 13 megapíxeles del iPhone 6s Plus.

Ulefone Be Touch 2 Portada

En general, el amovible no es de acierto altitud tan el amovible de Apple, y eso es algo lógico, inconveniente recuento con un esquema demasiado parecido, pues recuento inclusive con un catedrático de huella dactilar ubicado abajo la pantalla. Además, adjunta un marco metálico que le proporciona un aspecto Premium a este smartphone.

El amovible se ha lanzado con un precio mas económico que el del Ulefone Be Touch 2. Costará únicamente 200 dólares, que aire unos 185 euros al alteración actual. Un precio económico para un amovible de grado calceta de gran nivel. Rivaliza en precio con el Motorola® Moto G 2015, inconveniente es un móvil con mejores características, tan es el asunto del diseño, parecido al del iPhone 6s Plus, y de la remembranza RAM, de 3 GB. Una benévola elección para los usuarios que busquen un amovible de grado calceta con un precio demasiado económico.

El artículo Ulefone Be Touch 3, inspirado en el iPhone 6s Plus, inconveniente por únicamente 185 euros se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario