Ulefone Be Touch 3, el mejor amovible inspirado en el iPhone 6s Plus

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El iPhone 6s Plus ya se ha lanzado oficialmente, 1 de los mejores móviles del año. Sin embargo, el amovible tambien posee un precio notablemente alto, por lo que numerosos usuarios no lo consideran ni siquiera una elección para comprar. No obstante, el Ulefone Be Touch 3 ha resultado exhibido oficialmente, con un esquema inspirado en el del iPhone 6s Plus, inconveniente demasiado mas económico.

Un amovible de grado media-alta

Pero además, no es un amovible de mala calidad, destino que el Ulefone Be Touch 3 es un smartphone(teléfono inteligente) de grado calceta alta. De hecho, su pantalla es tan la del amovible de Apple, de 5,5 “ y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Dicha pantalla recuento tambien con un cristal Corning Gorilla Glass 3, que es 2.5D. Además de esto, recuento tambien con una memoria RAM de 3 GB. Son propiedades que no aire propias de móviles de grado alta, ni siquiera de grado media. El acreditado Motorola® Moto G 2015 no recuento con estas características, por ejemplo, y se puede expresar que es el rey de la grado media. Su CPU es un MediaTek MT6753, un CPU que es de altitud medio, no es de grado alta, pese a que es de 8 núcleos. El amovible recuento tambien con una remembranza interna de 16 GB, que se podrá extender por mitad de una tarjeta microSD. Su acumulador es de 2.550 mAh.

Ulefone Be Touch 3

Por último, habría que resaltar algunas propiedades de este móvil, carente las cuales no podría parecerse a un iPhone 6s Plus. Cuenta con una envoltura posterior de plástico, inconveniente con un marco metálico que le da un aspecto Premium al móvil. Además, su pulsador Home, abajo la pantalla, es tambien un catedrático de huella dactilar, tan en el asunto del iPhone 6s Plus. Y su alcoba principal recuento con un sensor fabricado por Sony, de 13 megapíxeles. Como es lógico, su aparato ejecutivo es Android, en su versión 5.1 Lollipop, con una interfaz demasiado básica, carente modificaciones, demasiado parecida a la de los Nexus.

Su precio es la particularidad mas destacable, pues costará unos 185 euros, un precio parecido al del Motorola® Moto G 2015, tratándose de un smartphone(teléfono inteligente) con mejores propiedades técnicas. Lógicamente, es un smartphone(teléfono inteligente) peor que el iPhone 6s Plus, inconveniente su diseño está inspirado en el del teléfono inteligente de Apple, y su precio es notablemente mas económico.

El artículo Ulefone Be Touch 3, el mejor amovible inspirado en el iPhone 6s Plus se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario