Ulefone Be Pure es un exquisito Android-OS que podemos lograr por poco mas de cien euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Comprar Ulefone Be Pure

Posiblemente Ulefone Be Pure sea un smartphone(teléfono inteligente) del que no haigas oido proclamar inclusive ahora, inconveniente si tenemos en recuento de que se trata de un amovible que por carencia de 120 euros da un final que se va a actualizar a Android-OS 5.0 la cosa cambia.

Y es que esta semana desde China nos proviene el Ulefone Be Pure, un teléfono que se parece en esquema al OnePlus One, no obstante por en el interior aire distintos. Con una display de 5 “ y un CPU Octa-Core, el Ulefone Be Pure proviene a enseñarnos que se puede poseer especificaciones decentes a un precio de grado baja. He aquí la tabla de especificaciones completa:

Especificaciones Ulefone Be Pure
Sistema operativo Android 4.4
Pantalla 5.0 pulgadas
Resolución 1280 x 720 píxeles
CPU MTK6592 Octa Core, 1.4GHz
GPU Mali-450MP
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento 8 GB internos
Cámaras Trasera de 13 megapíxeles, y iniciación de 5 megapíxeles
Conectividad 3G LTE, Wi-Fi, Bluetooth
Batería 2.000 mAh
Grosor 8,8 mm
Peso 130 gramos

Como podemos ver, no se trata de un teléfono con especificaciones potentes, mas don suficientes. Pues el realizado de que tenga únicamente 1 GB de RAM y una abtería de 2.000 mAh no dice demasiado a su favor. Sin embargo, se compensa con el CPU Octa-Core, con una alcoba de 13 megapíxeles y un esquema atractivo.

Por distinto lado, tan hemos comentado al principio, pese a que el teléfono venga con Android-OS 4.4 de fábrica, podremos actualizarlo vía OTA a Android-OS Lollipop. Sea tan sea, no estamos ante un teléfono que pese a que no haga competencia terminales de grado media-alta, sí es capaz de plantarle cara a los terminales de grado baja y superarlos con creces.

Si te interesa un final economico y elemental para tareas cuotidianas, tal vez deberías echarle un mirada al Ulefone Be Pure. En tiendas en linea tan GearBest actualmente se halla por carencia de 120 euros y podremos aplicarle cupones tan el “BEPURE” para que sea mas economico aún. Una benévola elección si necesitas un final economico inconveniente te importa el diseño.

¿Y tú que piensas? Pásate por Ulefone Be Pure es un exquisito Android-OS que podemos lograr por poco mas de cien euros para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario