Uber además se halla con inconvenientes en Nueva York por una mas reciente ley

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

uber

Los inconvenientes crecen en arquitectura de Uber. En los últimos meses ha visto tan en España se suspendía provisionalmente su aseo y tan en Francia detenían a unos cuantos de sus directivos. Ahora aire las leyes neoyorkinas las que pueden afectar seriamente las operaciones de la compañía en la Gran Manzana, pese a que en este asunto no sea poco unico de la controversia aplicación.

El alcalde demócrata Bill de Blasio está estudiando aprobar una ley que limitaría severamente la cuantía de coches que las compañías de transporte pueden contratar. Esta ley tenía secuela a lo largo de un año, a lo largo de el cual la Comisión de Taxis y Limusinas estudiaría el secuela de estos vehículos en la ciudad.

Para Uber, esto significaría poder agregar únicamente 201 mas recientes conductores a lo largo de el cercano año, cifra que según la empresa en inferior a la que añaden semanalmente en Nueva York. La compañía considera que la ley tenía un precio de unos 10.000 trabajos, que afectaría a las zonas peor cubiertas y que haría que los tiempos de espera se disparasen.

de Blasio’s Uber: La aplicación exhibe un futuro apocalíptico si se aprueba la ley

1567497

Para exhibir a los usuarios los efectos que, según Uber, tenía esta ley, han agregado una mas reciente elección a su aplicación: de Blasio’s Uber, que constantemente exhibe que o don no hay coches disponibles o don una espera de 25 minutos, e invita a los usuarios a remesar una email al alcalde protestando por la ley. Evidentemente, los usuarios podrán simpatizar utilizando la aplicación de apariencia normal.

Lo indiscutible es que la ley sería un duro golpe para todas las empresas de chóferes y limusinas, no sólo para Uber, y una gran victoria para los taxistas, quien de realizado propuso esta ley el adulterado marzo. Si una ciudad tan Nueva York termina aprobando una norma así, podría ser un antecedente importante que llevase a otras ciudades a realizar poco similar, lo cual multiplicaría los inconvenientes legales de Uber en Estados Unidos, adonde inclusive en este momento habían operado carente numerosos problemas, que se sumarían a las dificultades que ha encontrado en su venida a Europa.

Vía TechCrunch

 

La llegada Uber además se halla con inconvenientes en Nueva York por una mas reciente ley surge 1º en El Androide Libre.


Agrega tu comentario