Uber habría espiado viajes de usuarios a lo largo de años, según ex-empleado

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

Uber no estaría respetando la privacidad del usuario

Uber no estaría respetando la privacidad del usuario

Uber es 1 de los servicios de transporte ausente mas populares a altitud mundial, inconveniente dejando a un lado los inconvenientes legales por su operación en dispares países tenemos poseer en recuento que la privacidad de los datos de usuarios están expuestos carente ninguna restricción, según acuso un ancestral ingeniero de seguridad, dejando entrever algunas fallas de seguridad.

La compañía constantemente ha asegurado que la info de los usuarios es confidencial, inconveniente un exempleado afirma que los empleados de Uber apoyaban a jóvenes para vigilar -stalkear- a sus exparejas a través de el rastreo de sus traslados e incluso info de viajes, siendo capaces de rastrear inclusive celebridades tan Beyonce.

Ward Spangenberg, un exingeniero de seguridad informática de la compañía, es quien detalla que cientos de empleados aún utilizan el “modo Dios” carente apuro de ninguna autorización, por lo cual se posee holgazán entrada a la info de los usuarios.

Ante esta situación, Spangenberg denunció los hechos contra Uber por discriminación, mientras que distinto exingeniero de la compañía afirma que las políticas de seguridad informática en el interior de Uber no se aplican correctamente. En tanto, Uber afirma que las denuncias no poseen nadie fundamento, destino que su exempleado está inconforme tras haber resultado despedido.

Con info de BGR

Agrega tu comentario