Uber es bloqueado en el Estado de México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
uber-android

Las autoridades han prohibido la operación de Uber en el EdoMex

Un nuevo, y amargo, episodio se ha comenzado a anotar en la historia de Uber en México, y es que posteriormente de que se reportara un gran incremento en las descargas de su app tan resultado de las actuales protestas, en este instante el Estado de México ha entregado una estocada.

El aniversario de hoy, Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México, ha realizado administrativo el sitio del aseo en los límites correspondientes a la entidad abajo su cuidado, debido a que considera a Uber tan “una competencia desleal” para los cien mil taxistas operando en el Estado de México.

Hay mas de cien mil taxistas en el Estado de México que poseen un empleo decoroso en el que se arriesgan a veces. El aseo de Uber no está formalmente autorizado en el Estado, inconveniente les digo que vamos a escucharlos, vamos a rondar pendientes a sus comentarios, inconveniente no vamos a tomar ninguna determinación carente oír a la Asociación de taxistas que prestan el aseo legalmente. No vamos a facultar la competencia desleal en el estado.

De equivalente manera, Ávila hizo un llamado a los transportistas para optimizar su aseo y atención para con los usuarios, ya que considera que aire unos cuantos de los principales factores por los que la popularidad de Uber se ha ido a la alza.  Por el instante el Estado de México se ha quedado carente el aseo de Uber en espera de que el gobierno realice otra declaración tras entablar las correspondientes pláticas con los representantes de la firma de transporte.

Con info de Excelsior

 

Agrega tu comentario