U20

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Meizu U20 es 1 de los mas recientes modelos de grado calceta presentados para actualizar el catálogo del fabricante chino. El smartphone(teléfono inteligente) tendrá el aliciente de una benévola relación prestaciones-precio, además de un diseño con envoltura de aluminio y cristal endurecido.

El diseño del Meizu U20 es en qué grado carencia llamativo. Aunque no recuento con una envoltura unibody de aluminio, el fabricante ha logrado un aspecto demasiado atrayente reconocimiento a la adopción del tono para los bordes de la envoltura y una cubierta de cristal fortalecido acierto para el frontal tan para la aviso anterior de la carcasa. Las mesuras oficiales de la semejante aire 153 milímetros de grande por 75.4 milímetros de ancho y un grosor de 7.7 milímetros. El peso es de 158 gramos.

En la aviso técnica, el Meizu U20 resalta por su pantalla. A desacuerdo de su hermano de gama, el Meizu U10, éste integra un cuadro IPS con resolución FHD y 5.5 “ de diagonal. Del semejante modo, la pericia multimedia del smartphone(teléfono inteligente) se ve reforzada con la incorporación de una cámara anterior con sensor de 13 megapíxeles, 5 lentes y apertura f/2.2. El agrupación está capacitado para grabar vídeo a 1080p. En en qué grado a la cámara frontal, el nuevo Meizu U20 tiene de un sensor de 5 megapíxeles con 4 lentes y apertura f/2.2.

La ficha técnica del Meizu U20 se completa con un CPU MediaTek Helio P10 de 8 núcleos que trabaja a 1.8 GHz. El semejante SoC tiene de GPU ARM MaliT860 de 2 núcleos y 700 MHz.

La remembranza RAM y remembranza ineterna del smartphone(teléfono inteligente) marcan 2 versiones del Meizu U20. Por un lado existe una versión con 16 GB internos y 2 GB de RAM y una 2ª versión más resaltada con 32 GB y 3 GB de RAM. En entreambos casos el smartphone(teléfono inteligente) tiene de slot híbrido para tarjetas nanoSIM y microSD de inclusive 128 GB.

El Meizu U20 tiene de conectividad 4G, además de WiFi N, Bluetooth® 4.0 y GPS asistido. La conexión física tiene de interfaz microUSB.

En términos de autonomía, el Meizu U20 tiene de una batería con aptitud para 3.260 mAh. No obstante, por el instante se desconocen las cifras oficiales encima la duración de la batería, tales tan tiempos en standby o llamadas telefónicas.

El artículo U20 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario