TypeApp, el orden que necesitabas tu bandeja de llegada de correo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Si normalmentehabituas a obteber mensajes de varios newsletters, notificaciones, de tiendas u distinto persona de servicios que alimentan a principios de don a tu bandeja de llegada inconveniente tambien te la desorganizan del todo; te traemos un gestor de correos que acabará con ese desastre de una ocasión por todas y te lo pondrá íntegramente demasiado mas fácil, y encima todo, ordenado.

TypeApp

Hablamos de TypeApp, una aplicación que organizará todos estos correos del mismo remitente en un únicamente conjunto o “cluster” para que no te vuelvas loco, y para que a posteriori puedas leerlos deslizando de apariencia lateral fácilmente. Todo en un cuidado diseño sencillo y elegante, con elección a poner un tema oscuro.

TypeApp

A ley que recibas correos de un “cluster” en concreto, éste se pondrá al principio de la bandeja de entrada, y tambien tambien podrás silenciar los grupos o eliminarlos cómodamente, únicamente tendrás que deslizar la display hacia abajo para devolver a adonde estabas en un santiamén. TypeApp es parecido con infinidad de servicios tan Gmail, Office 365, Yahoo, Outlook o iCloud; de este metodo tan con buzones IMAP, Exchange o POP3 entre otros.

Podrás gozar de esta aplicación de forma completamente gratuita, carente aliciente ni pagos in-app, descargándola desde Google® Play y tambien recuento con soporte para Android-OS Wear y metodo apaisado para optimizar la pericia en tablet.

Vía | Play Store

Agrega tu comentario