Twyp, la mejor elección en este momento que Yaap ha cerrado

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Algunos hablaron de que Yaap Money cerraría inclusive previamente de que se lanzara de apariencia definitiva. Podemos llamarlos visionarios o no, inconveniente lo indiscutible es que la aplicación ha fracasado, y con su fracaso, la mejor elección de todas en este momento semejante es Twyp, de ING Direct, inconveniente con la que podremos remesar dinero entre usuarios seamos del banco que seamos.

El gran inconveniente de Yaap

Yaap funcionaba bien. No era demasiado distinto de Twyp. De hecho, son casi equivalentes las 2 aplicaciones. Pero tal vez el objetivo de la aplicación no era transformarse en una App para que los usuarios realizaran pagos entre ellos, destino el de transformarse en una App de pagos entre comerciantes y usuarios. De hecho, eso es lo que parece haber realizado que al fín Yaap cierre. Su otra versión, Yaap Shopping, estaba dirigida a comerciantes, y el objetivo era que los usuarios pudieran pagarles a través de esta app, captándolos 1º con Yaap Money. Claro que, los usuarios de nadie modo llegaron a usar casi Yaap Shopping, inconveniente sí demasiado Yaap Money. Transferencias de dinero a través de una aplicación en lugar de las transferencias de recuento a recuento bancaria que dejaba comisiones a los bancos. Teniendo en recuento que los inversores de Yaap eran LaCaixa, Santander y Telefónica, no resulta extraño que la aplicación haiga cerrado.

Solo existía una opción, y es que el lanzamiento genuino de Yaap tuviera el objetivo de rivalizar con un futuro en el que los pagos entre usuarios en App tan Facebook Messenger o WhatsApp fueran una realidad. Pero parece que no era así. No hubo un objetivo a tan largo plazo por aviso de Telefónica, Santander y LaCaixa. Eso, o tal vez no visualizan que de verdad puedan acudir los pagos en breve a estas plataformas. Sea tan sea, Yaap ha cerrado. Y ahora, ¿qué?

Twyp App

Twyp es la mejor opción

Pues lo indiscutible es que la mejor elección es Twyp. Se trata de una iniciativa del banco ING Direct, pero se puede usar siendo cliente de cualquier banco. Su movimiento es casi exactamente tan el de Yaap Money, por lo que no habrá nadie inconveniente a la hora de usar esta App con con respecto a lo que era usar la anterior. No obstante, queda la vacilación de si en este momento el futuro de Twyp puede ser parecido al de Yaap. De ser así, lo único que nos queda abandonarse es que de verdad plataformas tan Facebook Messenger o WhatsApp integren los pagos entre usuarios, o que lleguen con alguna plataforma de pagos diseño Samsung® Pay o Android-OS Pay.

El artículo Twyp, la mejor elección en este momento que Yaap ha cerrado se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario